aeros Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 buenas familia... leo mucho sobre gente que actualiza el firmware del mmi ( no hablo de los mapas, que yo los actualizo via la tarjeta esim del coche) hablo directamente del propio sistema.... como lo haceis? por mas que miro en opciones solo me da las actualizaciones de mapas, solo eso.... algun sitio donde descargar el software y pasarlo via sd?? gracias Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 (editado) hace 1 hora, aeros dijo: buenas familia... leo mucho sobre gente que actualiza el firmware del mmi ( no hablo de los mapas, que yo los actualizo via la tarjeta esim del coche) hablo directamente del propio sistema.... como lo haceis? por mas que miro en opciones solo me da las actualizaciones de mapas, solo eso.... algun sitio donde descargar el software y pasarlo via sd?? gracias Habla con el compañero blascoc del subforo del audi a5 b9 y el te podra informar y puede que pasarte la carpeta con los archivos necesarios para meter en la sd y de ahi luego al coche para poder instalar y actualizar el mmi si es posible hacerlo ya que veo tu coche es bastante nuevo al seguir pudiendo usar lo de la actualizacion de mapas via mmi que en mi caso ya finalizo hace un año o asi aproximadamente al ser solo posible actualizar las seis primeras actualizaciones semestrales desde que fabrican el coche Un saludo y suerte compañero Editado 26 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
aeros Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 26/11/2020 a las 1:13, alagar27 dijo: Habla con el compañero blascoc del subforo del audi a5 b9 y el te podra informar y puede que pasarte la carpeta con los archivos necesarios para meter en la sd y de ahi luego al coche para poder instalar y actualizar el mmi si es posible hacerlo ya que veo tu coche es bastante nuevo al seguir pudiendo usar lo de la actualizacion de mapas via mmi que en mi caso ya finalizo hace un año o asi aproximadamente al ser solo posible actualizar las seis primeras actualizaciones semestrales desde que fabrican el coche Un saludo y suerte compañero gracias!! le contacto! Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, aeros dijo: gracias!! le contacto! no hay de que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.