daniasen Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Buenos dias, se ha fundido la bombilla de la luz izquierda de cruce y no soy capaz de meter la mano para encajarla. Me pdeis decir como poder cambiar la bombilla??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Es una put*da cada vez que se funden (al menos el mío), o haciendo malabares con las manos para poder encajarla o desmontas el faro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esperrezno Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Quita la rueda. Quita los tornillos del paso de rueda ( el plástico enorme que recibe las salpicaduras hacia arriba de la rueda ). Son cuatro o cinco tornillos y tres o cuatro grapas de plástico. Retira el plástico y tendrás acceso al faro. Hay quien se complica quitando el paragolpes y sacando el faro pero yo lo hice así sin más problemas. El problema vino después porque me temo que la centralita de luces debe estar mal, no alumbra el faro y aun no se como acceder a ella pero todo se andará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.