Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, Luis1983 dijo:

Van por separado. Mira yo tengo estas delanteras de sobra y están perfectas

IMG_20210320_124238.jpg

IMG_20210320_124303.jpg

IMG_20210320_124306.jpg

Luis te los compro y me haces un solo paquete que opinas?? 

Son para luz blanca verdad Porq es lo q estoy buscando!! 

Me los vendes? 

• Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer puse los listones plateados a la parrilla el aplique de Quattro en negro y rojo 

Los labios laterales los hice yo con carbono lo levantan un poco más 

Y forre las cosas de alcantara.. Si el día tuviera 48 hs haría más cosas 

Screenshot_20210320-142746_Album.jpg

Publicado

Estos son los labios o como se les Diga 

Dan un poco más de volumen lo levanta un poco al para golpe y a mi gusto en grafito hacen juego con mis espejos en grafito y creo q le dan un toque diferente en conjunto 

Screenshot_20210320-143428_Album.jpg

Screenshot_20210320-143537_Album.jpg

Publicado
hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Van por separado. Mira yo tengo estas delanteras de sobra y están perfectas

IMG_20210320_124238.jpg

IMG_20210320_124303.jpg

IMG_20210320_124306.jpg

Cuando me los mandes dime como instalarlos Hahaha digo la parte eléctrica 

Yo solo tengo luz atrás de la manija y en la manija 

Cuálculo que habrá q desarmar puerta pero eso no me asusta.. Yo de eso me doy maña.. Pero no domino muy muy bien la parte eléctrica aunque le pongo voluntad y siempre deseo aprender 

Publicado
hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Si quieres te los mando, así vá lá luz blanca, te hice un video https://mega.nz/file/XFMAmRaA#8TBHBoaPdu40CzkfLWr15iHmgYepcD6w-XBug-L9UZI

Quiero! 

Tienes mi dirección.. Mándame un mensaje de privado para los costos y como depositarte el dinero.. Si tienes PayPal seria más sencillo 

Así que serian esos paneles y los tomas que me habías comentado antes.. Me falta algo más para estos nuevos paneles..? Debo comprar alguna otra cosa? 

Tu me guías 

Publicado
hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Si quieres te los mando, así vá lá luz blanca, te hice un video https://mega.nz/file/XFMAmRaA#8TBHBoaPdu40CzkfLWr15iHmgYepcD6w-XBug-L9UZI

Vi el video muy bueno!!! 

Los quiero... Tu me dices que te debo y como se instala 

🙂

Publicado
hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Los quiero... Tu me dices que te debo y como se instala 

Para instalar solo tienes que quitar El panel de lá Puerta pq tienes que poner tu manija en este panel y haven un "shunt" al cable de lá barra led que ya tienes en lá puerta y asy tb controlas El brillo igual que en todo El coche, en El panel de Puerta El  led tiene sítio próprio y queda perfectamente ensamblado pq és El led original. eso si ten van a faltar Leds blancos pq solo tengo 3 para darte y entre estos 2 paneles y la tira China necessitas 5. Yo tengo tu dirección. Ya te envio un msg privado

Publicado
hace 14 minutos, Luis1983 dijo:

Para instalar solo tienes que quitar El panel de lá Puerta pq tienes que poner tu manija en este panel y haven un "shunt" al cable de lá barra led que ya tienes en lá puerta y asy tb controlas El brillo igual que en todo El coche, en El panel de Puerta El  led tiene sítio próprio y queda perfectamente ensamblado pq és El led original. eso si ten van a faltar Leds blancos pq solo tengo 3 para darte y entre estos 2 paneles y la tira China necessitas 5. Yo tengo tu dirección. Ya te envio un msg privado

Perfecto 

Manda los 3 leds blancos etc y los paneles yo busco el resto 

Te parece bien?? 

Publicado
hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

@Hernán Diego este és lá carcass a Roja c luz blanca y El panel traseiro dando luz, lo que lê falta lá orejas donde agarra El led, per con cola o cinta si que puede queda sujeto

IMG_20210320_192752.jpg

IMG_20210320_192733.jpg

Exelente tu manda que instalamos todo 

Yo lo quería en blanco así que perfecto!! 

Publicado
hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

@Hernán Diego este és lá carcass a Roja c luz blanca y El panel traseiro dando luz, lo que lê falta lá orejas donde agarra El led, per con cola o cinta si que puede queda sujeto

IMG_20210320_192752.jpg

IMG_20210320_192733.jpg

Es muy buena esa idea 

Así pongo en los traseros también

Publicado
Justo ahora, Luis1983 dijo:

Yo ande una temporada con toda lá luz extra que Trae El pack de color pero solo en color blanco

IMG_20210320_194719.jpg

Perfecto y se puede agregar la luz extra Led o se necesita el panel 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.