alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Muy chulo, imagino se quedan siempre en azul en vez de blanco sino llevas el multicolor, correcto? Saludos. Editado 27 de Marzo del 2021 por alagar27 Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 14 minutos, alagar27 dijo: Muy chulo, imagino se quedan siempre en azul en vez de blanco sino llevas el multicolor, correcto? Saludos. Exacto son módulos tuneados de 1 solo led Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 39 minutos, alagar27 dijo: Muy chulo, imagino se quedan siempre en azul en vez de blanco sino llevas el multicolor, correcto? Saludos. Obvio estaría bueno tener toda la gama de colores pero no pienso cablear el auto entero y en particular tengo la opción de elegir que color quiero poner y así dejarlo es como tener la ruleta de última luego se cambia... Pero yo al menos no ando cambiando las cosas constantemente y voy a hacer una combinatoria en azul rojo y blanco Las puertas arrancaré cuando me lleguen los plafones traseros y el Salpicadero cuando llegue lo del chino y ahí si se formara el completo Por el momento pies azules consola y posavaso también azul Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Hernán Diego dijo: Obvio estaría bueno tener toda la gama de colores pero no pienso cablear el auto entero y en particular tengo la opción de elegir que color quiero poner y así dejarlo es como tener la ruleta de última luego se cambia... Pero yo al menos no ando cambiando las cosas constantemente y voy a hacer una combinatoria en azul rojo y blanco Las puertas arrancaré cuando me lleguen los plafones traseros y el Salpicadero cuando llegue lo del chino y ahí si se formara el completo Por el momento pies azules consola y posavaso también azul Ya imagino Muy bien Responder
Luis1983 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Exacto son módulos tuneados de 1 solo led Donde los has comprado Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Otro instalado y todo perfecto... Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 39 minutos, valderaduey dijo: Otro instalado y todo perfecto... Te ha quedado genial!!!!! Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Quedo genial. A ver si bajan precios un poco mas y con ayuda puedo montarlo en el mio. Responder
Shadax Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 @valderaduey, no me había fijado; La iluminación de los botones del volante las tienes en rojo??? No lo había visto nunca! Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: @valderaduey, no me había fijado; La iluminación de los botones del volante las tienes en rojo??? No lo había visto nunca! El volante es de un TT S, quiza sea por eso. Responder
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: @valderaduey, no me había fijado; La iluminación de los botones del volante las tienes en rojo??? No lo había visto nunca! Esos volantes 8S llevan iluminación roja Responder
Luis1983 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 @Hernán Diego esto és lo que ponia ayer en El track id Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: @Hernán Diego esto és lo que ponia ayer en El track id Muchas gracias Luis Seguiré intentando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.