Marcos77 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 En 31/12/2020 a las 13:01, Tineo dijo: Ha llegado y sí, el material del chino es calidad oem. A ver qué tal se nos da la instalacion en un b9 del grupo asturiano Ostras que pintaza si señor ya los montaste? Me interesa bastante ya que también quiero montarlo ! Responder
Crstn_17 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 55 minutos, Marcos77 dijo: Ostras que pintaza si señor ya los montaste? Me interesa bastante ya que también quiero montarlo ! Si que tiene pintaza la verdad... pero es mucho lio y un poco carete, pero muy guapo si señor, mucho mejor q lo de ali. Responder
Luis1983 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Hola a todos. los que hábeis encargado lá luz del salpicadero a yaode Chino despues de montar os há quedado como de fábrica? Lá luz no és mas flaca al Haber una Linea mayor para iluminar Podeis postar alguns fotos por favor és que também me lo quero pedir. Gracias Responder
Fran.P Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 21 minutos, Luis1983 dijo: Hola a todos. los que hábeis encargado lá luz del salpicadero a yaode Chino despues de montar os há quedado como de fábrica? Lá luz no és mas flaca al Haber una Linea mayor para iluminar Podeis postar alguns fotos por favor és que também me lo quero pedir. Gracias Yo estoy esperando a recibirlo. No entiendo lo de la línea más flaca.. En su vídeo parece como si fuese igual que las que tenemos en las puertas.. Responder
Luis1983 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 5 minutos, Fran.P dijo: . No entiendo lo de la línea más flaca.. Lo que quiero decir es que al ser una seccion a iluminar tan grande q por El médio pierda brilho, Pêro a mi me parece que leva um módulo Led a cada lado del pasajero e outro é El lado del conductor Responder
Fran.P Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 8 horas, Luis1983 dijo: Lo que quiero decir es que al ser una seccion a iluminar tan grande q por El médio pierda brilho, Pêro a mi me parece que leva um módulo Led a cada lado del pasajero e outro é El lado del conductor Si, son dos módulos diferentes. Uno a la derecha y otro a la izquierda del volante. Responder
Luis1983 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Tineo tengo una duda, la tira de néon que passa por lá pieza del Chino canadiense és como lá que Jonathan C compro pero con mejor aspecto o es igualita como las que nosotros tenemos en Las puertas Responder
Luis1983 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 En está foto tuya me lo parece. Responder
Marcos77 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 14 horas, Fran.P dijo: Yo estoy esperando a recibirlo. No entiendo lo de la línea más flaca.. En su vídeo parece como si fuese igual que las que tenemos en las puertas.. Ostras cuando la recibas y la vayas a montar si es que lo haces tú mismo podrías quitar unas fotos o pequeño vídeo de donde lo conectas y como por favor me sería de gran ayuda Responder
Luis1983 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Para quien tenga lá luz ambiente blanca (pr-qq1) tb puede hacer este brico. Solo tiene que colocar Los módulos Led blancos o si prefieren en Rojo con El Rojo, Pêro en este ultimo necessita una resistencia para atenuar El brilho. Y El cableado del Chino sirve igual enchufado AL lá luz de Los pies. Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 6 horas, Fran.P dijo: Si, son dos módulos diferentes. Uno a la derecha y otro a la izquierda del volante. Lo que quiere decir es que ese tramo lleva dos emisores led para cubrir un largo superior. A ver si no se aplaza y podemos instalarlo el sábado, Responder
Fran.P Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 27 minutos, Tineo dijo: Lo que quiere decir es que ese tramo lleva dos emisores led para cubrir un largo superior. A ver si no se aplaza y podemos instalarlo el sábado, No acababa de entenderlo.. Ya nos dirás qué tal, y algunas pautas para los que lo hemos pedido! Jaja Responder
Luis1983 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 39 minutos, Tineo dijo: A ver si no se aplaza y podemos instalarlo el sábado, Pues a ver como te vá e no te olvides de poner unas fotos del trabajo realizado. Yo tambien ya lo pedi. Espero que sea material de calidad e que no se vea como que no quadre con el coche Responder
rober_golf Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 En 2/1/2021 a las 21:48, Fran.P dijo: Sí, el de AliExpress era 70€, más envío creo.. Pero eso incluye solo una tira led, con el ladrón. En los 300€, que ya está incluido el envío, es la pieza OEM encima de los ventiladores con la instalación del led ya incluida, e incluye ambas partes del coche. Vale gracias, ya he entendido la diferencia. La verdad es que es muy caro y hay que liar una buena para tenerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.