Jump to content

Bateria Audi A6 4.2 se descarga sola (A6 4.2 tip quattro 2006)


Publicaciones recomendadas

Hola, que tal amigos?

 

Tengo un problema hace un tiempo, resulta que la bateria del audi se descarga sola, la mayoría de las veces es de un día para otro, osea despues de guardar y dejar el auto apagado toda la noche, al día siguiente amanece muerto. Ultimamente dos veces, he prendido el auto normal, pero como es previo a hacer un viaje, lo apago y reviso los niveles de aceite etc, y resulta que al volver a prenderlo, el auto se muere. En esos casos, he tenido que hacerle puente con otro auto, para arrancarlo y de ahí ningun problema. Esto no es todos los dias, entonces me parece raro. La bateria tiene aproximandamente 3 años, pienso cambiarla pero de igual forma quiero saber si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Me han conectado el auto al comput*dor y no marca nada extraño.

 

pd: Hace un tiempo vengo con una perdida de aceite, lo lleve al mecanico y le cambio la correa, aunque despues siguio botando un poco, asi que me comento que podrian ser los retenes, asi que se los compre y estoy en espera para que entre al mecanico la prox semana.

 

Espero sus comentarios, saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió algo parecido pero, conecte un voltimetro, 12,5 v en el mechero y con el motor en marcha 13,7, comprobe el voltaje, y le conecte todo lo que era de consumo, clima,  luneta, luces todas, equipo de musica, asientos calefactables y el alternador debe de tener capacidad de suministrar corriente para todo, y ver si al voltaje baja, en mi caso fue el alternador que con plena carga se ponia a oxilar el voltaje y me aperecian alarmas de todo tipo, pero el coche siempre muy bien.

 

En otro Audi que tuve un 200 T. en años me paso lo siguiente el efecto memoria en las bateria por realizar trayectos muy cortos y muchos arranques, de un dia para otro arrancaba bien pero si un finde no le usaba el lunes no arrancaba por bateria baja, en los dos caso fueron las baterias, el alternado y regulador funcionaban bien.

 

Realiza una carga completa a la bateria y pruebas, por cada arranque, arrancando bien, para que recupere la bateria pasan varios minutos para ello, y si no esta en plenitud con todo el equipo que hay que alimentar no te arrancara.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.