Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/8/2023 a las 23:15, Chlopez dijo:

El mio sin tapa…2023…..en fin

Ostras.... sin tapa... madre mía. A qué punto hemos llegado. Es algo estético pero aún así... que mal por parte de Audi. 

Publicado

Es increíble si…levanto el capó de mi nuevo audi y…lo ves ahí, medio desnu**, sin ese toque de levantar y ver los aros, que realmente es una tontería, pero es un detalle que gusta y sienta bien. El señor don dinero 💰

por cierto si alguien sabe conseguir tapa de audi q3 modelo 2018 en adelante que lo diga jaja

Publicado
hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Que qutres madre mia y despues algunos se atreven a decir de la calidad Audi,hasta mi triste Hyundai trae tapa con logos

Screenshot_20230806_142420_Facebook.jpg

Si no me equivoco eso tiene pinta de i20n. Debe ser un buen juguete! Hyundai tal vez sea mi segunda marca preferida después de Audi. El nuevo Ioniq 5 n me encanta👌

Publicado
hace 17 horas, gorgoroth dijo:

Si no me equivoco eso tiene pinta de i20n. Debe ser un buen juguete! Hyundai tal vez sea mi segunda marca preferida después de Audi. El nuevo Ioniq 5 n me encanta👌

Yo tengo de segundo coche un hyundai ix35 con 208.000 kms, todos por campo y 0 problemas. Sólo ha ido a taller para visitas programadas de mantenimiento. Hyundai son buenos coches.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.