Chlopez Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 El mio sin tapa…2023…..en fin Responder
wylon Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 A mi fue una de las cosas que más me chocó en mi modelo 2022, así que me lo "costumicé" por mi cuenta: Ahí va el antes y el después: Responder
Sebes Publicado 5 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 En 2/8/2023 a las 23:15, Chlopez dijo: El mio sin tapa…2023…..en fin Ostras.... sin tapa... madre mía. A qué punto hemos llegado. Es algo estético pero aún así... que mal por parte de Audi. Responder
Chlopez Publicado 5 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 Es increíble si…levanto el capó de mi nuevo audi y…lo ves ahí, medio desnu**, sin ese toque de levantar y ver los aros, que realmente es una tontería, pero es un detalle que gusta y sienta bien. El señor don dinero … por cierto si alguien sabe conseguir tapa de audi q3 modelo 2018 en adelante que lo diga jaja Responder
Gonzalez86 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 Que qutres madre mia y despues algunos se atreven a decir de la calidad Audi,hasta mi triste Hyundai trae tapa con logos Responder
gorgoroth Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Gonzalez86 dijo: Que qutres madre mia y despues algunos se atreven a decir de la calidad Audi,hasta mi triste Hyundai trae tapa con logos Si no me equivoco eso tiene pinta de i20n. Debe ser un buen juguete! Hyundai tal vez sea mi segunda marca preferida después de Audi. El nuevo Ioniq 5 n me encanta Responder
Victor81manuel Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 17 horas, gorgoroth dijo: Si no me equivoco eso tiene pinta de i20n. Debe ser un buen juguete! Hyundai tal vez sea mi segunda marca preferida después de Audi. El nuevo Ioniq 5 n me encanta Yo tengo de segundo coche un hyundai ix35 con 208.000 kms, todos por campo y 0 problemas. Sólo ha ido a taller para visitas programadas de mantenimiento. Hyundai son buenos coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.