Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Hola a todos. Tengo una duda respecto a un submenú que me aparece dentro del apartado vehículo y en ajustes y servicio. Me sale el siguiente mensaje cuando voy a información del vehiculo. Os pongo la foto. ¿Que quiere decir? Es un MY 2020. Gracias por anticipado. Responder
lolo9 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 a mi me sale numero de batidor y numero de llaves codificadas para el mismo. Imagino que se actualizara en algun momento...... Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Eso es porque no debe salir aun info, a mi me sale bastidor y numero llaves. A4 2016 el mio Responder
bertito Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 A mi también me sale bastidor y número de llaves (2), lo que no se es si viene grabado ya de fábrica y las llaves asociadas o lo hacen en el conce... habla con ellos y preguntales... Saludos Responder
Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) hace 28 minutos, bertito dijo: A mi también me sale bastidor y número de llaves (2), lo que no se es si viene grabado ya de fábrica y las llaves asociadas o lo hacen en el conce... habla con ellos y preguntales... Saludos Si. Lo haré un día de estos. Me sale así desde que me dieron el coche en febrero. Gracias. Editado 27 de Noviembre del 2020 por Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Responder
Fran.P Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 A mi también me sale número de bastidor y 2 llaves. Es un MY2020. Dale la turra al del concesionario.. Responder
Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) Hola. Ya me sale de nuevo, no se por qué dos veces que lo miré no salió. En fin... creo que estamos demasiado encima del MMI y la conectividad, ojo, yo el primero. Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2020 por Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.