Jose Maria Ramirez Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Tengo ruidos/vibraciones en la bandeja trasera del maletero. La he acolchado, ajustado, ecetera, pero el ruido vuelve. Alguno de Ustedes le ha hecho algo distinto que le ha dado resultado?? Responder
apareja26 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Jose Maria Ramirez dijo: Tengo ruidos/vibraciones en la bandeja trasera del maletero. La he acolchado, ajustado, ecetera, pero el ruido vuelve. Alguno de Ustedes le ha hecho algo distinto que le ha dado resultado?? Buenas, a mi también me sonaba al paso de bandas sonoras, etc, y lo solucioné con un poco de vaselina en bordes y plásticos; mano de santo Responder
Jesmonts Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 buenas a mio tambien me suena, voy a probar con tu metodo, gracias. Responder
Bops Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Ami también me sonaba si le pones unos trocitos de goma donde la bandeja tiene unas patillas lo solucionas . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.