anastasio infantes Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Hola una pregunta haber si me podéis echar un cable hace poco compre un a6 del 2004 y I problema que no se si es normal es que cuando giro el mando para poner las luces se me cierra el coche sabríais decirme Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 27/11/2020 a las 21:55, anastasio infantes dijo: I problema que no se si es normal es que cuando giro el mando para poner las luces se me cierra el coche sabríais decirme normal no es eso desde luego. comprueba el cableado que va a la puerta haber si hay algun cable pelado que este haciendo contacto con otro. Lo malo es saber en que puerta puede ser. Responder
anastasio infantes Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Muchas gracias lo comprobaré creo que le repararon la del conductor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.