evi98 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) Buenas, Tengo un manometro VDO de temperatura de aceite con rango 60-170°C, al parecer montado en un Audi, y no encuentro un sensor de VDO con el mismo rango, los que veo son de 50-150°C, me preguno si sera compatible en ese rango o si me marcara la temperatura con un desfase... A ver si alguien sabe en que modelo se montaba este reloj o que sensor es el compatible con el. Un saludo Editado 27 de Noviembre del 2020 por evi98 Correcciones Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 te valdria perfectamente ya que los relojes estan tarados para medir la temperatura que indica la esfera. otra cosa es que tu le cambies la esfera por otro entonces quizas no marcase correctamente. Responder
evi98 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) Muchas gracias por la respuesta , me imaginaba algo asi. Al final encontre un sensor especifico, o eso creo, para esta esfera. Dejo un link por si a alguien le interesa, es un proveedor de UK. https://www.brickwerks.co.uk/temperature-sender-vag-170-oil-temp-gauge.html Editado 11 de Diciembre del 2020 por evi98 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.