lpillado8v Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Buenas, voy a cambiar la pantalla del mmi en mi audi s3 8v de 5,8” a la de 7”, ya que, cambié la unidad para tener navegación y con la de 5,8” no se me ve completo. Mi duda es, encontré una pantalla pero viene sin la tapa que cierra contra el salpicadero, ¿me vale la mia que tengo puesta ahora y como es la instalación, mediante grapas, tornillos...? Muchas gracias Responder
antoniocarlab Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 10:54, lpillado8v dijo: Buenas, voy a cambiar la pantalla del mmi en mi audi s3 8v de 5,8” a la de 7”, ya que, cambié la unidad para tener navegación y con la de 5,8” no se me ve completo. Mi duda es, encontré una pantalla pero viene sin la tapa que cierra contra el salpicadero, ¿me vale la mia que tengo puesta ahora y como es la instalación, mediante grapas, tornillos...? Muchas gracias La istalación es retirando la tapa del salpicadero que vá a presión y los aireadores centrales.La tapa del salpicadero creo que te vale pues todo el mecanismo es igual Responder
lpillado8v Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, antoniocarlab dijo: La istalación es retirando la tapa del salpicadero que vá a presión y los aireadores centrales.La tapa del salpicadero creo que te vale pues todo el mecanismo es igual Muchas gracias, si, lo he instalado ya y es igual. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.