Ameba123 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 He visto varios videos de como cambiar la botonera pero mi problema es que la tapeta del reposabrazos yo no ma tengo entonces no se si hay algun otro tornillo q me dejo.el mio es audi a4 2008 Responder
batanson Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 14:15, Ameba123 dijo: He visto varios videos de como cambiar la botonera pero mi problema es que la tapeta del reposabrazos yo no ma tengo entonces no se si hay algun otro tornillo q me dejo.el mio es audi a4 2008 Buenas tardes. No sé si habrás visto este video. Pertenece a un A4 del 2008. Igual que el tuyo. Está en inglés pero el proceso se ve claro. Supongo que como mencionas hay algún paso que no completas bien en el proceso de desmontaje. Puede ser algún tornillo como dices. Espero te pueda servir de ayuda. Ya nos informaras. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.