Alex17 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hola buenas,soy nuevo en el foro y quería ver si podéis ayudarme en mi problema siguiente: Tengo un Audi A5 2.0 TDI del 2011,hoy le cojido como todos los días y iba bien,pero al pararlo un momento y volver la pantalla del mmi le salen lineas verticales de colores y no puedo ver nada,nunca me a dado ese fallo,si toco los botones de radio,setup,etc si reaccionan,se ve en la pantalla como cambia los colores,pero no sé quitan las rayas...alguno sabe que puede pasar?? Si es grave o no?gracias de antemano! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Bienvenido a ASi @Alex17, Creo que no te queda mas remedio que desmontar la pantalla y revisar cableado. en caso de que este todo bien, limpiaria con limpiacontactos y conectaria haber si funciona sino lo mas probable es que tengas la pantalla dañada. Ya nos contaras cuando lo soluciones, un saludo. Responder
muskletech Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Puedes aprovechar que desmontas la pantalla para cambiarla y poner una tactil más grande, salen sobre los 400€ y la instalas tú mismo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.