jose palmero Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hola chicos, he estado leyendo y dicen que se puede montar las pinzas de freno traseras del Touareg al S3, hay gente que dice que entran asi solas, otras que dicen que hace falta adaptadores, y además que los discos de lleva son como los delanteros, de 312mm. Como pueden ver, estoy un poco perdido. Alguien me puede ayudar con sus comentarios? Gracias. Responder
albaud22 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Pues la verdad es algo que jamás había escuchado!! A ver si alguien tiene alguna idea... Responder
zackA3 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 A mi algo me comentaron, pero nose si era el toureg o el porche cayenne, pero eran de 325 y necesitaban un adaptador, pero nose nada más. Tengo intención de cambiar la frenada y si me entero de algo te comento. Responder
jose palmero Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 yo ya cambie la delantera, le puse la de Porsche que lleva la Z18, con los adaptadores y van de lujo, pinte las pinzas del color del coche y le puse los adhesivos de Brembo y no las de Porsche. Ahora no se si se podrá poner la frenada delantera atrás, hay que estudiarlo, ya que nadie ha modificado la trasera, y eso que estos coches tienen 20 años. Responder
zackA3 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Pues yo espero cambiarle la frenada trasera y poner algo de 300 o así pero el mio no es S3 claro. Que referencias tiene la frenada del porche que indicas? Me refiero numero de pistones y diametro del disco etc... En 12/12/2020 a las 18:43, jose palmero dijo: yo ya cambie la delantera, le puse la de Porsche que lleva la Z18, con los adaptadores y van de lujo, pinte las pinzas del color del coche y le puse los adhesivos de Brembo y no las de Porsche. Ahora no se si se podrá poner la frenada delantera atrás, hay que estudiarlo, ya que nadie ha modificado la trasera, y eso que estos coches tienen 20 años. Responder
jose palmero Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 16:34, zackA3 dijo: Pues yo espero cambiarle la frenada trasera y poner algo de 300 o así pero el mio no es S3 claro. Que referencias tiene la frenada del porche que indicas? Me refiero numero de pistones y diametro del disco etc... Z18 de 6 pistones 360 de disco Responder
zackA3 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Muchas gracias, buena frenada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.