juanitoa6 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 como tengáis un accidente de noche y os vea el perito un cambio no autorizado en la tarjeta de la ITV veréis la risa. Responder
Marcote Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 28 minutos, juanitoa6 dijo: como tengáis un accidente de noche y os vea el perito un cambio no autorizado en la tarjeta de la ITV veréis la risa. Y de dia con tal de no pagar..... Tengo intención de meterlo en ficha que se puede hacer que ya he hablado con una empresa de homologación.. cuando no lo se. Pero vamos si a eso vamos cualquier cosita que pongamos no vale para el seguro. Entonces no vives. Y risa ninguna tú seguro nunca te puede dejar abandonado y si no vas ni bebido ni drogado no pasa nada por experiencia. Pero vamos que gracias por el consejo Responder
Skidbladnir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Comprado kit de 6000K y 55W.....a ver si no tarda mucho en llegar.... Por otra parte, y agradeciendo el consejo Juanito, la exclusión de cobertura de las aseguradoras por elementos no homologados en tarjeta ITV, únicamente sería para el vehículo propio y concretamente, para la reparacion de las piezas no homologadas. Imagino que la mayoria, con los años de nuestros trastos, estarán a terceros, por lo que los daños propios no están cubiertos ya de entrada, así que en caso de siniestro causado por uno mismo, la risa nos va a dar si o si. Responder
Marcote Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Skidbladnir dijo: Comprado kit de 6000K y 55W.....a ver si no tarda mucho en llegar.... Por otra parte, y agradeciendo el consejo Juanito, la exclusión de cobertura de las aseguradoras por elementos no homologados en tarjeta ITV, únicamente sería para el vehículo propio y concretamente, para la reparacion de las piezas no homologadas. Imagino que la mayoria, con los años de nuestros trastos, estarán a terceros, por lo que los daños propios no están cubiertos ya de entrada, así que en caso de siniestro causado por uno mismo, la risa nos va a dar si o si. Efectivamente hay las dao jajaja Responder
david_s6 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 20:24, juanitoa6 dijo: como tengáis un accidente de noche y os vea el perito un cambio no autorizado en la tarjeta de la ITV veréis la risa. Eso lo desmonto yo en menos de 5 min y no se entera ni el tato XD Responder
Marcote Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, david_s6 dijo: Eso lo desmonto yo en menos de 5 min y no se entera ni el tato XD Jajaja también es otra opción Responder
MR ANDY Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 22:38, Marcote dijo: Hay he puesto la petaca del faro derecho y la del izquierdo como va el filtro de aire ect la he podido poner debajo del faro en un plástico tipo viga que tiene. Y éste es el resultado de la iluminación. P.d quité los faros para hacerlo sin complicaciones. Siempre me habían dicho que había que quitarle el paragolpes. Pero no es así. Salen perfectamente. Espero que os guste un saludo Envidia me das, lo que menos me gusta de mi coche es lo poquito que alumbra... quizá me meta con ello cuando acabe todo lo que tengo pendiente en el coche.... Responder
Marcote Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, MR ANDY dijo: Envidia me das, lo que menos me gusta de mi coche es lo poquito que alumbra... quizá me meta con ello cuando acabe todo lo que tengo pendiente en el coche.... Es fácil de montar y la ganancia es mayor Responder
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Yo puse kit xenón y caca Puse faros xenón y caca. Como no cambie de lupas, esos cambios no valen para nada. Al menos en mi caso Responder
Marcote Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, a34323 dijo: Yo puse kit xenón y caca Puse faros xenón y caca. Como no cambie de lupas, esos cambios no valen para nada. Al menos en mi caso Pues yo lo he notado muchísimo. También tengo los faros nuevos. Vamos tendrán 7, meses o así Responder
david_s6 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 16:06, a34323 dijo: Yo puse kit xenón y caca Puse faros xenón y caca. Como no cambie de lupas, esos cambios no valen para nada. Al menos en mi caso Yo llevo el kit de 55w y se nota una barbaridad. Responder
Marcote Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, david_s6 dijo: Yo llevo el kit de 55w y se nota una barbaridad. Se nota se nota y mucho Responder
Marcote Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 10:18, Skidbladnir dijo: Comprado kit de 6000K y 55W.....a ver si no tarda mucho en llegar.... Por otra parte, y agradeciendo el consejo Juanito, la exclusión de cobertura de las aseguradoras por elementos no homologados en tarjeta ITV, únicamente sería para el vehículo propio y concretamente, para la reparacion de las piezas no homologadas. Imagino que la mayoria, con los años de nuestros trastos, estarán a terceros, por lo que los daños propios no están cubiertos ya de entrada, así que en caso de siniestro causado por uno mismo, la risa nos va a dar si o si. Te vino ya el xenon? Si es así y lo has montado que tal va los de 55w? Responder
Skidbladnir Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 En 29/12/2020 a las 15:56, Marcote dijo: Te vino ya el xenon? Si es así y lo has montado que tal va los de 55w? Perdona la demora, que he andado liado con el curro..... si, me llegó la compra que hice on-line. Los monté, y una funcionaba uno si y otro no. El que funcionaba lo hizo durante 1 minuto y se apagó. Nunca más lució. Asi que los desmonté, contacte con el vendedor, me devolvio la pasta y los tengo tirados por ahí.... Responder
Marcote Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 1 hora, Skidbladnir dijo: Perdona la demora, que he andado liado con el curro..... si, me llegó la compra que hice on-line. Los monté, y una funcionaba uno si y otro no. El que funcionaba lo hizo durante 1 minuto y se apagó. Nunca más lució. Asi que los desmonté, contacte con el vendedor, me devolvio la pasta y los tengo tirados por ahí.... Joer vaya faena. Y no sabes si es de la bombilla o del balastro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.