Tobyduna Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hola buenas es ahora yendo por los faros de que a un Audi A4 le pasaban los mismos síntomas que me están pasando a mí y es a ver si lo pudo solucionar y que era yo tengo un Volkswagen Passat año noventa y siete y meto marcha atrás el coche se para automáticamente y me hace lo mismo de las luces del cuadro como si no tuviese tensión gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hola buenas y bienvenido a ASi. No comprendo mucho lo que quieres decir. haber.. sino he entendido mal en tu coche al meter la marcha atrás el coche se apaga, es ASi? Responder
Tobyduna Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 si exactamente cuando meto la marcha atrás mi coche se apaga y cuando le doy al contacto es como si no haría buena masa en algún sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.