orgDV3 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 EL coche me arranca mal en frio y en caliente, a capon [empujando y metiendo embrague arranca a la primera] y no parece ser de motor de arranque porque le meti delphi y mire las revoluciones de motor y como tarda tnato en arrancar le da tiempo a aparecer las revoluciones y son 280 rpm el coche no tironea, pero los calentadores no duran ni un segundo encendidos que puede ser Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Si apagas el coche y lo vuelves a encender sigue arrancando mal? Pudiera ser aire en el circuito de gasoil. Los calentadores trabajan ASi Responder
orgDV3 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 como lo purgo porque no tiene pera, y de vez en cuando arranca a la primera despues de apagarlo Responder
orgDV3 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) no despues de arrancarlo mejor dicho despues de calarlo si le meto embrague rapido se apaga y arranca bien sera porque aun conserva la presion del combustible ? Editado 29 de Noviembre del 2020 por orgDV3 Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Es el motor de arranque no le des mas vueltas. Como mucho mira el sensor de la temperatura pues puede hacer algo mal, pero normalmente es falla en la fuerza del motor de arranque. Responder
MR ANDY Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 29/11/2020 a las 3:05, orgDV3 dijo: EL coche me arranca mal en frio y en caliente, a capon [empujando y metiendo embrague arranca a la primera] y no parece ser de motor de arranque porque le meti delphi y mire las revoluciones de motor y como tarda tnato en arrancar le da tiempo a aparecer las revoluciones y son 280 rpm el coche no tironea, pero los calentadores no duran ni un segundo encendidos que puede ser y no podría ser la batería, estos coches son muy delicados con las baterías Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 No, es altamente improbable. Responder
Oscarjimenez Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Si a empujón arranca a la primera también pienso sea el motor de arranque Responder
edunacex Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Comprueba la batería, que estos coches llevan mínimo de 95ah y según papeles es de 110ah, que yo tenia una de 70ah y no veas la de fantasma que tenia el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.