Omar _b Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) El día de ayer mi vehículo audi a4 b7 2.0T me mandó alerta de liquido refrigerante, todo esto mientras la aguja de temperatura pasaba los 90° de golpe y en algunas acasiones llegaba a los 130°, cuando me orillaba y lo ponía en neutral bajaba a los 90° igualmente de golpe, le ponía nuevamente dual y después de unas calles o algunos metros comenzaba a subir otra vez, cabe mencionar que cada vez que subía iba acompañado del pitido de liquido refrigerante y el carro se bajaba a primera marcha automáticamente, después de su primer aviso de fallo en un par de horas me mando testigo de check, el nivel del líquido refrigerante está en su nivel y todas la mangueras estan a temperatura de funcionamiento. Alguien tendrá alguna idea. Gracias... Editado 29 de Noviembre del 2020 por Omar _b Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 quizás tengas el termostato roto y no abre el paso para el radiador. Mira si con el coche encendido circula bien el agua por el deposito. aun ASi le haría una limpieza de circuito y le cambiaría el termostato y sensor de temperatura por si acaso te esta dando algun fallo. Responder
Omar _b Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 En 29/11/2020 a las 4:11, Carlisu84 dijo: quizás tengas el termostato roto y no abre el paso para el radiador. Mira si con el coche encendido circula bien el agua por el deposito. aun ASi le haría una limpieza de circuito y le cambiaría el termostato y sensor de temperatura por si acaso te esta dando algun fallo. Gracias por tu respuesta, según el scaner es el sensor de temperatura, el agua circula bien, de cualquier forma el carro ya se encuentra en el taller, avisaré cuando me lo entreguen y sepa exactamente qué fue... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Esperemos que no sea nada grave, mucha suerte compi. Responder
Omar _b Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 1/12/2020 a las 2:10, Carlisu84 dijo: Esperemos que no sea nada grave, mucha suerte compi. Actualizando, el carro sigue en el taller, ya cambiaron sensor de temperatura pero ahora los ventiladores trabajan desde que el carro se enciende y no dan con la razón. Alguna sugerencia? Responder
mifermi Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Perdona, pero en este vídeo habla de un problema con el circuito de refrigeración: Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 17/12/2020 a las 11:42, mifermi dijo: Perdona, pero en este vídeo habla de un problema con el circuito de refrigeración: Este sistema no tiene nada que ver con nuestros coches Responder
Omar _b Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Actualizando, el tema fue del sensor de temperatura, se aprovecho para cambiar la brida ywl problema de los ventiladores siempre encendidos fue por un falso que tenían los cables de los ventiladores, llevó ya con el carro casi dos meses, varias salidas a carretera y todo normal. Gracias... Responder
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