Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

No sé si le ha pasado a alguien porque he leído que este modelo tiene como uno de sus puntos débiles los fallos eléctricos, por lo que paso a contaros lo que me ocurre:

Periódicamente, cuando pongo en marcha el coche, se produce un fallo en donde no me sirve el velocímetro, no responden los indicadores, el claxon no funciona y no se encienden las luces. Esos son los fallos que he visto, pero pueden ser más. Apago el motor, pongo de nuevo en marcha el coche y desaparece el problema...

Unos me dicen que es el sensor de velocidad. Otros, los fusibles que tiene encima de la batería y otros me dicen que son los relés. 

No sé si, de alguna manera, influye en general que el módulo ABS este estropeado y tenga encendido el testigo en el cuadro.

Si alguien ha tenido el mismo problema, agradecido en que lo cuente por aquí. Pronto llevaré el coche a un taller especializado en la marca para que determine. 

• 1 año más tarde...
Publicado

hola icsanchez, justamente adquirí un A3 8L 1.6 2001 hace menos de 4 meses. Estuvo parado bastante (5meses) y para darle arranque se cargó la batería. Yo lo tuve parado 2 semanas y la batería estaba completamente descargada. Tuve que comprar una y luego de cambiarla ahora el cuadro de instrumentos no funciona. Pongo contacto me salta la advertencia de aceite, de gasolina. etc. Quito la llave y el las agujetas de temperatura y nivel de gasolina siguen moviendose. Para que deje de hacerlo debo desconectar la batería. Pudiste dar con una solución? muchas gracias! Juan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.