randal Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Buenas a todos, los Reyes Magos como he sido buenome van a traer un cambio de look para mi nueva máquina. Estoy dudando si darle el look de s7 ( rejilla del cromada+ difusor trs+ colas dobles de escape+ carcasas de retros aluminio ) o hacerlo más radical y irme al del RS7 ( paragolpes del completo con rejilla en negro brillante+ difusor trs con colas escape ovaladas). A ver si me ayudais a convencerme, en S7 lo veo un toque más deportivo sin perder la elegancia que tiene y en RS lo veo mas radical, pero me da miedo perder la elegancia y que pueda verse un poco tuneado. Os pongo unas fotos actuales. Espero consejos. Gracias. Responder
rperez Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 El look RS con esos asientos no pega mucho. En todo caso, mejor el S, algo suave. Responder
randal Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Sí, el interior es una de las cosas que me hacen tirar más para el S. Responder
Puffy Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 La trasera me gusta más la del "S" La parrilla delantera, del RS sin dudarlo. Responder
SERPYMIX Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Por si te sirve de ayuda el mío mismo color que el tuyo y frontal S7 Responder
Puffy Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 6 minutos, SERPYMIX dijo: Por si te sirve de ayuda el mío mismo color que el tuyo y frontal S7 Frontal RS7 Responder
SERPYMIX Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Si es verdad me he comido la R, la trasera de momento la tengo en origen pero seguramente le ponga la del S7 me parece por lo menos a mi más bonita con las dobles colas Responder
randal Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Serpymix muy agresivo. Tienes las opticas tintadas no?? Que interior tienes tu? Yo lo que si tengo claro es que quiero seguir un patrón, sea S o RS delante y detrás misma versión. Responder
SERPYMIX Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 17 minutos, randal dijo: Serpymix muy agresivo. Tienes las opticas tintadas no?? Que interior tienes tu? Yo lo que si tengo claro es que quiero seguir un patrón, sea S o RS delante y detrás misma versión. Si le puse un TPU un poquito tintado se lo tengo que quitar para pasar itv y porque quita intensidad a las luces, yo es que la delantera del S7 no me gusta y la trasera del RS7 igual no me gusta, así que prefiero ponerlo a mi gusto que seguir un modelo, ya que el mío no es ni S7 ni RS7 así que voy un poco a mi aire Responder
javi toledo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Yo pondria parrila en negro y los cromados en negro de las ventanillas, retrovisores tb y la trasera con el difusor s7 de 4 colas Responder
Bossweb Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 (editado) En 29/11/2020 a las 16:10, randal dijo: Buenas a todos, los Reyes Magos como he sido buenome van a traer un cambio de look para mi nueva máquina. Estoy dudando si darle el look de s7 ( rejilla del cromada+ difusor trs+ colas dobles de escape+ carcasas de retros aluminio ) o hacerlo más radical y irme al del RS7 ( paragolpes del completo con rejilla en negro brillante+ difusor trs con colas escape ovaladas). A ver si me ayudais a convencerme, en S7 lo veo un toque más deportivo sin perder la elegancia que tiene y en RS lo veo mas radical, pero me da miedo perder la elegancia y que pueda verse un poco tuneado. Os pongo unas fotos actuales. Espero consejos. Gracias. Al igual como te han dicho los compis @SERPYMIX @Puffy y @javi toledo, creo que la mejor combinación visual para tu coche o los A7 en general (si no hablamos de un RS7 claro), sería con Paragolpes y Rejilla del RS7 en la parte delantera , y la trasera del S7 con las 2 salidas dobles a cada lado Las fotos no son mías, pero creo que esa trasera queda de auténtico escándalo Editado 3 de Diciembre del 2020 por Bossweb Responder
javi toledo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Bossweb dijo: Al igual como te han dicho los compis @SERPYMIX @Puffy y @javi toledo, creo que la mejor combinación visual para tu coche o los A7, sería con Paragolpes y Rejilla del RS7 en lampsrte delantera , y la trasera del S7 con las 2 salidas dobles a cada lado Las fotos no son mías, pero creo que esa trasera queda de auténtico escándalo Te veo que vas a por la trasera s7 Responder
Bossweb Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Justo ahora, javi toledo dijo: Te veo que vas a por la trasera s7 Este año para reyes, ya no me da tiempo a pedirlo en la carta , pero bueno, antes o después, yo creo que lo más normal sería que acabara cayendo ... pero a ti me da a mi que no es que te disguste Responder
javi toledo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Bossweb dijo: Este año para reyes, ya no me da tiempo a pedirlo en la carta , pero bueno, antes o después, yo creo que lo más normal sería que acabara cayendo ... pero a ti me da a mi que no es que te disguste Es la trasera mas bonita para el a7 bajo mi punto de vista jeeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.