Pablete90 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Buenas tardes. he intentado buscar información, y aunque he encontrado del interior, ni rastro de bombillas de exterior. Tengo un a4 avant b6 SIN XENON, con faro de lupa. Me gustaria saber que bombillas lleva en largas, cortas, antinieblas asi como en los plafones de matricula. Quiero pedirlas ya, y no puedo sacar los plafones, por eso pregunto por estos ultimos He buscado en el manual de usuario, pero tampoco ni rastro. Si hay algun otro hilo con esta info, me gustaria saberlo. Gracias desde ya! Un saludo Responder
seresmi Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 https://www.osram.es/apps/gvlrg/es_ES Saludos. Responder
Pablete90 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Gracias @seresmi! ya miré ese buscador, y no me inspiró mucha confianza porque en las interiores y de posición me sale que debo llevar w5w sin casquillo, y las que monta son con casquillo, la verdad! pero gracias de todos modos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, Pablete90 dijo: Me gustaria saber que bombillas lleva en largas, cortas H7 hace 14 horas, Pablete90 dijo: antinieblas h11 hace 14 horas, Pablete90 dijo: plafones de matricula las alargadas de 38mm Responder
seresmi Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Pablete90 dijo: Gracias @seresmi! ya miré ese buscador, y no me inspiró mucha confianza porque en las interiores y de posición me sale que debo llevar w5w sin casquillo, y las que monta son con casquillo, la verdad! pero gracias de todos modos Son las que yo llevo en el mío ... Saludos. Responder
ivanseijo Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 En 30/11/2020 a las 8:17, Carlisu84 dijo: H7 h11 las alargadas de 38mm Buenas... lleva tanto en largas como dentro de la lupa H7?? y la de posición que bombilla es? Tengo que cambiar las naranjas de los intermitentes que estan las bombillas peladas, y así cambiaba todo... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 19:34, ivanseijo dijo: Buenas... lleva tanto en largas como dentro de la lupa H7?? y la de posición que bombilla es? Tengo que cambiar las naranjas de los intermitentes que estan las bombillas peladas, y así cambiaba todo... Saludos. creo recordar que si. las de posicion en los b6 son las pequeñas con casquillo como la de las de lectura del interior del coche. Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: creo recordar que si. las de posicion en los b6 son las pequeñas con casquillo como la de las de lectura del interior del coche. si, son de esas! creo que se llaman T10 de 5w. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 1 hora, VIX dijo: si, son de esas! creo que se llaman T10 de 5w. no en los B6 llevan las de casquillo. ahora lo busco y os pongo el nombre edit: T4W o ba9s Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: no en los B6 llevan las de casquillo. ahora lo busco y os pongo el nombre edit: T4W o ba9s Pues mi cabrio b6 lleva esas sin casquillo! Igual el no cabrio es diferente... 1 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 18 minutos, VIX dijo: Pues mi cabrio b6 lleva esas sin casquillo! Igual el no cabrio es diferente... Interesante, eso no lo sabia. Responder
ivanseijo Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Pues tras desmontar el faro y mirar la bombilla, en el mío, un b6 del año 2002 la lleva sin casquillo. Es curioso ver que hay modelos que la llevan con casquillo y otros sin casquillo... Responder
seresmi Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 El mio, del 2001, las lleva sin casquillo... Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Pues si, es curioso. Sabéis si los faros son originales o fueron cambiados? Xenón o halogeno? Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Los mios son halógenos originales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.