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Publicado
  En 12/1/2021 a las 21:46, Serjio dijo:

 

Pues esto me viene muy bien, por que estaba mirando la pagina y el kit no lo encontraba, individual si.

 

Al ver en la pagina, vi que son los mismos para todos.

 

Muchas gracias.

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En la aplicación, donde salen individuales (track control arm) tiene que salir el kit completo (es el último de abajo) te adjunto otra captura.

En la página web no lo encuentro..

De nada, para eso estamos 😉

Screenshot_2021-01-12-23-14-44-224_de.dvse.meyle.jpg


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Publicado
  En 12/1/2021 a las 22:16, Quattro® dijo:

En la página web no lo encuentro..

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Ahí andaba mirando, recuerdo que en su día para el B6 si lo encontré, pero ahora no había manera, pero con tu captura perfecto.

 

Ya he estado echando un ojo, sobre los 520 o así.

 

Lo que he visto es que para el Allroad son distintos al normal.

 

Un saludo y gracias.

Publicado
  En 13/1/2021 a las 0:24, Serjio dijo:

 

Lo que he visto es que para el Allroad son distintos al normal.

 

 

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Yo veo la misma referencia para todos A6 C6 4F , tanto en carrocería allroad como Avant o berlina. He mirado por motorizaciones (2.0tdi/3.0tdi)  y es la misma .

Me has dejando con la duda jeje

Publicado
  En 13/1/2021 a las 8:54, Quattro® dijo:

Yo veo la misma referencia para todos A6 C6 4F , tanto en carrocería allroad como Avant o berlina. He mirado por motorizaciones (2.0tdi/3.0tdi)  y es la misma .

Me has dejando con la duda jeje

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Pues no se donde lo vi! Pues será como dices.

Publicado
  En 11/1/2021 a las 20:01, Quattro® dijo:

Pues nada compis , brazos superiores cambiados con mucho sudor pero se tenía que hacer ya que estaban casi rotos los silentblocks.

El perno nr11 vaya tela , se resistió en los dos lados y casi que no había manera de extraerlos pero bueno eso no fue lo más grave , pues parece que algún malparido ha metido uno de los 3 tornillos que sujeta el amortiguador arriba con la pistola de impacto haciendo otra rosca y doblando el tornillo.. 

Se ha partido por la mitad al aflojar lo quedándose dentro de la copela y bueno a falta de herramientas y tiempo lo hemos sacado poca poco, pero hay que ser muy HDP hacer eso ...

Por otro lado estoy contento con el cambio y se nota diría que hasta en la dirección es algo más precisa o quizás es cosa mía no sé.. 

Gracias por los consejos ,he montado Meyle HD que tienen muy buena pinta.

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ahhh ya te avisé... que a veces... parece fácil pero ojito. 

 

Yo partí uno y eso que no tiene nada de óxido.

Publicado
  En 13/1/2021 a las 21:58, juliaars2000 dijo:

ahhh ya te avisé... que a veces... parece fácil pero ojito. 

 

Yo partí uno y eso que no tiene nada de óxido.

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No quise dar más detalles pero se partieron en ambos lados las cabezas por un mal apriete seguramente con la pistola de impacto..

Aquí se ve lo poco que le quedaba para romperse a uno de los pernos:

IMG_20210114_103510.jpg

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Una pregunta...quiero cambiar los brazos superiores y por lo que he leído hay que sacar el amortiguador...

mi duda está en cómo levantar el coche por que lo haré con un gato, al quitarle el aire a el amortiguador no se bajarán los otros tres?? 

Hay que dejar la suspensión abajo del todo para hacerlo o arriba?

gracias!

Publicado
  En 16/1/2021 a las 1:16, vini dijo:

Una pregunta...quiero cambiar los brazos superiores y por lo que he leído hay que sacar el amortiguador...

mi duda está en cómo levantar el coche por que lo haré con un gato, al quitarle el aire a el amortiguador no se bajarán los otros tres?? 

Hay que dejar la suspensión abajo del todo para hacerlo o arriba?

gracias!

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Yo lo hice en elevador y diría que solo fue delante.

La suspensión pues yo la he dejado en comfort, creo que da igual eso .

No te olvides de ponerlo en modo elevador desde MMI .

Búscate dos gatos hidráulicos y así te olvidas sí se te baja el morro ,no?

Publicado
  En 16/1/2021 a las 8:01, Quattro® dijo:

Yo lo hice en elevador y diría que solo fue delante.

La suspensión pues yo la he dejado en comfort, creo que da igual eso .

No te olvides de ponerlo en modo elevador desde MMI .

Búscate dos gatos hidráulicos y así te olvidas sí se te baja el morro ,no?

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Que hace el modo elevador?? 

Publicado
  En 16/1/2021 a las 8:34, vini dijo:

Que hace el modo elevador?? 

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Bloquear el compresor de aire cuando está ON 

Le das al CAR luego SETUP y aparecen en pantalla dos opciones ,1 es para remolque cuando enganchas por ejemplo y 2 modo elevador para cuando usas el gato para levantar el coche o lo subes en elevador .

Publicado
  En 16/1/2021 a las 1:16, vini dijo:

Una pregunta...quiero cambiar los brazos superiores y por lo que he leído hay que sacar el amortiguador...

mi duda está en cómo levantar el coche por que lo haré con un gato, al quitarle el aire a el amortiguador no se bajarán los otros tres?? 

Hay que dejar la suspensión abajo del todo para hacerlo o arriba?

gracias!

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Ya que te metes en faena piensa en cambiar todos y te olvidas,

 

  En 16/1/2021 a las 8:34, vini dijo:

Que hace el modo elevador?? 

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Como te dice el compañero bloquea la suspensión para que no haya problemas.

Publicado
  En 16/1/2021 a las 9:28, Serjio dijo:

 

Ya que te metes en faena piensa en cambiar todos y te olvidas,

 

 

Como te dice el compañero bloquea la suspensión para que no haya problemas.

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Pues el otro día le cambiaron las ruedas y ni yo ni el del taller toco nada...🤦🏻‍♂️

Publicado
  En 16/1/2021 a las 13:16, vini dijo:

Pues el otro día le cambiaron las ruedas y ni yo ni el del taller toco nada...🤦🏻‍♂️

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No es muy común la suspensión neumática por decirlo de alguna manera.

Yo lo que hago es ponerla ON antes de dejar el coche en el taller . Se desactiva solo pasando los 10km por hora creo..

Publicado
  En 14/1/2021 a las 9:37, Quattro® dijo:

No quise dar más detalles pero se partieron en ambos lados las cabezas por un mal apriete seguramente con la pistola de impacto..

Aquí se ve lo poco que le quedaba para romperse a uno de los pernos:

IMG_20210114_103510.jpg

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Si te soy sincero no son tornillos con una aleación muy resistentes para ser lo que son. Aunque realmente su función es hacer de "seguro" para que no se suelte el brazo, nada más. 

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