tio_pepe Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) En 29/11/2020 a las 23:32, juliaars2000 dijo: ... Siempre apretar los brazos con el coche totalmente posado y alinear dirección pasados 2.000km si toca (depende los neumaticos si están nuevos o no) Yo los monté desmontado haciendo unas marcas, los únicos que apreté en el suelo fueron los 3 de arriba que sujetan el amortiguador. Un vídeo vale más que mil palabras hace 12 horas, Quattro® dijo: https://www.strongflex.eu/en/1149-audi-a6-c6-04-11-quattro-allroad Gracias, al final salen casi como los powerflex viejos (de color morado) Editado 1 de Diciembre del 2020 por tio_pepe Responder
Quattro® Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 (editado) Pues nada compis , brazos superiores cambiados con mucho sudor pero se tenía que hacer ya que estaban casi rotos los silentblocks. El perno nr11 vaya tela , se resistió en los dos lados y casi que no había manera de extraerlos pero bueno eso no fue lo más grave , pues parece que algún malparido ha metido uno de los 3 tornillos que sujeta el amortiguador arriba con la pistola de impacto haciendo otra rosca y doblando el tornillo.. Se ha partido por la mitad al aflojar lo quedándose dentro de la copela y bueno a falta de herramientas y tiempo lo hemos sacado poca poco, pero hay que ser muy HDP hacer eso ... Por otro lado estoy contento con el cambio y se nota diría que hasta en la dirección es algo más precisa o quizás es cosa mía no sé.. Gracias por los consejos ,he montado Meyle HD que tienen muy buena pinta. Editado 11 de Enero del 2021 por Quattro® Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 7 minutos, Quattro® dijo: Pues nada compis , brazos superiores cambiados con mucho sudor pero se tenía que hacer ya que estaban casi rotos los silentblocks. El perno nr11 vaya tela , se resistió en los dos lados y casi que no había manera de extraerlos pero bueno eso no fue lo más grave , pues parece que algún malparido ha metido uno de los 3 tornillos que sujeta el amortiguador arriba con la pistola de impacto haciendo otra rosca y doblando el tornillo.. Se ha partido por la mitad al aflojar lo quedándose dentro de la copela y bueno a falta de herramientas y tiempo lo hemos sacado poca poco, pero hay que ser muy HDP hacer eso ... Por otro lado estoy contento con el cambio y se nota diría que hasta en la dirección es algo más precisa o quizás es cosa mía no sé.. Gracias por los consejos ,he montado Meyle HD que tienen muy buena pinta. Vaya faena y el poco cuidado de las pistolas de impacto. El otro día al arreglar un pinchazo, se las deseo el hombre por culpa de los que meten la pistola sin miramientos. Donde cogiste los Meyle hD? Responder
Quattro® Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 1 minuto, Serjio dijo: Vaya faena y el poco cuidado de las pistolas de impacto. El otro día al arreglar un pinchazo, se las deseo el hombre por culpa de los que meten la pistola sin miramientos. Donde cogiste los Meyle hD? Hola, el problema está en saber ajustar adecuadamente la pistola no así al tuntún o usar una dinamométrica.. Los Meyle HD los he comprado en una tienda alemana, por eBay . Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 2 minutos, Quattro® dijo: Hola, el problema está en saber ajustar adecuadamente la pistola no así al tuntún o usar una dinamométrica.. Los Meyle HD los he comprado en una tienda alemana, por eBay . Menuda faena !! a mi las pistolitas que poco me gustan aunque tengo una, con cuidado siempre y el toque final con dinamométrica. Cuánto te han costado? Responder
Quattro® Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Menuda faena !! a mi las pistolitas que poco me gustan aunque tengo una, con cuidado siempre y el toque final con dinamométrica. Cuánto te han costado? Yo también tengo una que me vino con el compresor pero no es profesional , la uso para quitar los tornillos de las ruedas nada más , tampoco sirve para mucho más Los brazos con silentblocks y rótulas me costaron 200+- con descuento Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 9 horas, Quattro® dijo: Yo también tengo una que me vino con el compresor pero no es profesional , la uso para quitar los tornillos de las ruedas nada más , tampoco sirve para mucho más Los brazos con silentblocks y rótulas me costaron 200+- con descuento Pues está genial de precio !! Responder
Serjio Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 15 horas, Quattro® dijo: Yo también tengo una que me vino con el compresor pero no es profesional , la uso para quitar los tornillos de las ruedas nada más , tampoco sirve para mucho más Los brazos con silentblocks y rótulas me costaron 200+- con descuento Pero el kit completo? Podrías pasar enlace? Responder
Quattro® Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 1 hora, Serjio dijo: Pero el kit completo? Podrías pasar enlace? Solamente los 4 brazos superiores Sí quieres te paso el enlace pero creo que tú preguntas por el kit completo de 12 pzas Responder
Serjio Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 17 minutos, Quattro® dijo: Solamente los 4 brazos superiores Sí quieres te paso el enlace pero creo que tú preguntas por el kit completo de 12 pzas Es que digo si son los completos menudo precio!!!! Los brazos inferiores que tal los tenias? Yo creo que cuando me meta en faena, cambio todos. Responder
alcoscar Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Eso hice yo, el kit completo creo que me costó sobre 500 La de impacto solo para aflojar, y si se puede ni para eso Responder
Serjio Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Me ha picado la curiosidad, pero no encuentro donde se puede ver el numero de referencia del kit completo. Responder
Quattro® Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 2 horas, Serjio dijo: Es que digo si son los completos menudo precio!!!! Los brazos inferiores que tal los tenias? Yo creo que cuando me meta en faena, cambio todos. El kit completo ronda los 500€ Hemos comprobado todo en el tren delantero y los únicos que estaban para cambiar fueron los que he cambiado,los superiores. Las bieletas las he cambiado hace dos años en el concesionario, 200€ +- (menudo robo) pero bueno fue elección mía ya que no encontraba de donde venía un clonk que hacía pasando por los badenes.. Lo suyo sería cambiarlos todos a la vez claro pero bueno .. Responder
Quattro® Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 (editado) hace 1 hora, Serjio dijo: Me ha picado la curiosidad, pero no encuentro donde se puede ver el numero de referencia del kit completo. Edito: estoy usando la aplicación meyle parts por eso no puedo compartir jejeje recomiendo la app. Te pongo captura de imagen del nr de ref del kit pero he buscado por mi modelo 3.0tdi allroad no sé si cambia en algo Editado 12 de Enero del 2021 por Quattro® Responder
Serjio Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 37 minutos, Quattro® dijo: Edito: estoy usando la aplicación meyle parts por eso no puedo compartir jejeje recomiendo la app. Te pongo captura de imagen del nr de ref del kit pero he buscado por mi modelo 3.0tdi allroad no sé si cambia en algo Pues esto me viene muy bien, por que estaba mirando la pagina y el kit no lo encontraba, individual si. Al ver en la pagina, vi que son los mismos para todos. Muchas gracias. Responder
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