jftuning666 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hola a todos,a ver si me podeis ayudar.he notado que al subir los cristales del coche dejan marcas por todo el cristal por la parte interior,me pasa en todos.os ha pasado lo mismo?? sabeis como solucionarlo? muchas gracias Responder
chupitobaena Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Hola, a mí me pasa también. Son como marcas blanquecinas... Salu2. Responder
jftuning666 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, chupitobaena dijo: Hola, a mí me pasa también. Son como marcas blanquecinas... Salu2. y no hay manera d limpiar la goma o algo para q no salgan???? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 buenos dias mirad estos hilos Responder
jftuning666 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: buenos dias mirad estos hilos gracias,pero no tiene nada q ver con lo q yo digo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 lo se, pero esos productos se pueden aplicar tanto dentro como fuera del cristal. Responder
jftuning666 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, Carlisu84 dijo: lo se, pero esos productos se pueden aplicar tanto dentro como fuera del cristal. Ok,todo seria probar,pero si el cepillo por donde pasa el cristal deja marcas da igual como limpies el cristal q va a seguir saliendo marcas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.