PAUL-A8 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 (editado) Poner una barras regulables Editado 30 de Noviembre del 2020 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: Poner una barras regulables O hacerlo con vagcom y te ahorras las boletas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 (editado) hace 36 minutos, A6culoguevo dijo: O hacerlo con vagcom y te ahorras las boletas. El "Sensor nivel de altura" no puede bajar más porque llega a tope contra la "boleta", sin embargo con la regulable, se puede bajar más... Editado 30 de Noviembre del 2020 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: El "Sensor nivel de altura" no puede bajar más porque llega a tope contra la "boleta", sin embargo con la regulable, se puede bajar más... La cuestión de hacerlo con vagcom, no es bajar el sensor, sino decirle a la centralita que el coche está más alto, con lo que ella baja la altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 ¿Así que con el vagcom, puedes hacer que los neumáticos toque las aletas? ¿No hay un límite para que no puedas bajar más? ¿Entonces para que han sacado estas boletas, si se puede hacer con el Vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, PAUL-A8 dijo: ¿Así que con el vagcom, puedes hacer que los neumáticos toque las aletas? ¿No hay un límite para que no puedas bajar más? ¿Entonces para que han sacado estas boletas, si se puede hacer con el Vagcom? Para los que no tienen vagcom, no saben hacerlo , o no se atreven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelasaco Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Tambien existen unos modulos que venden que creo que son entre 1000-1500e donde tú eliges el nivel que quieras encada momento pero respetando ciertos parametros originales. Puedes activarlos o desactibarlos con el movil o con una mandito.Esta idea es la que mas me gusta a mí aunque la mas caprichosa.Ten en cuenta que si cambias las vieletas esas y lo bajas... despues no subirá tanto si lo necesitas.Sacrificas funcionabilidad. Buen tema y un saludo FOREROS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormeu Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 30/11/2020 a las 17:27, PAUL-A8 dijo: El "Sensor nivel de altura" no puede bajar más porque llega a tope contra la "boleta", sin embargo con la regulable, se puede bajar más... Se hace con bagcom y obdeleven muy fácil en 5 minutos, y siempre puedes volver a subirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 38 minutos, victormeu dijo: Se hace con bagcom y obdeleven muy fácil en 5 minutos, y siempre puedes volver a subirlo Ya, eso me dijo el Amigo @A6culoguevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormeu Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 (editado) hace 6 minutos, PAUL-A8 dijo: Ya, eso me dijo el Amigo @A6culoguevo Yo se lo hice al mío por eso te comentaba, si necesitases algún consejo con el Obd eleven por aquí estamos, un saludo, y felices fiestas Editado 26 de Diciembre del 2020 por victormeu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 22 minutos, victormeu dijo: Yo se lo hice al mío por eso te comentaba, si necesitases algún consejo con el Obd eleven por aquí estamos, un saludo, y felices fiestas Gracias @victormeupor la ayuda, primero tengo que cambiar el amortiguador delantero izquierdo que hace un poco de ruido y luego seguramente lo haré, con el VagCom porque no tengo el Odb eleven, a lo mejor con carista... Felices Fiestas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelasaco Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Yo necesito alguién que me lo haga.Ahí yo no me meto siendo nuevo en todo.Yo pago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelasaco Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Esas boletas ya vienen reguladas? o las regulas tú a la medidas que creas conveniente? cuanto le quitas? el largo de la de origen menos los cms que quieres quitar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) hace 7 horas, manuelasaco dijo: Esas boletas ya vienen reguladas? o las regulas tú a la medidas que creas conveniente? cuanto le quitas? el largo de la de origen menos los cms que quieres quitar? https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_2020_11/1998862407_tiges1.PNG.603eb7e51d63b5034a802180bf5e49c4.PNG Si miras bien la video, verás que si se puede regular tienen unas tuercas, y se puede medir, pero como dicen los compañeros, sin gastarse un duro, se puede hacer lo mismo, sin mancharse las manos, con el VagCom Editado 26 de Enero del 2021 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelasaco Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Espero impaciente a alguién que me lo haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.