goolfo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 me imagino qe no llamaran a esto TODO TERRENO por qe me lo imagino en una trialera .....en fin puro marketing........... y lo qe me parece aun peor es qe porsche con su aureola de marca haga un clon con vw y no es menospreciar a vw qe para mi es la mejor sin duda de las marcas generalistas. Responder
stoppy Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 me imagino qe no llamaran a esto TODO TERRENO por qe me lo imagino en una trialera .....en fin puro marketing........... y lo qe me parece aun peor es qe porsche con su aureola de marca haga un clon con vw y no es menospreciar a vw qe para mi es la mejor sin duda de las marcas generalistas. estaba pensando lo mismo. para ponerlo bonito lo ponen bajito. es normal. en teoria lleva suspension neumatica regulable en altura, con lo que para la trialera la subirias. las pruebas que he visto del actual y del cayenne dicen que se meten casi por cualquier lado y suben por donde sea, <_< sobre todo gracias a la brutal potencia y buena traccion. pero bueno, el que compra eso no lo va a usar para trialeras, sino para carretera y pistas mas o menos faciles. ah, y sobre todo para llevar a los niños al cole... un saludo Responder
Jarkonen Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Esta guapisimo... a mi me gustaria mucho si no fuera por la experiencia de mi padre... que ahora mismo me hace pensar que no hay ningun taller de confianza... en todo Madrid donde llevar semejante bestia... me refiero a concesionarios... Pero vamos es una mala bestia... que desde leugo no se achanta ante X5 y ML... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.