Juliotrastallino Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Buenas tengo Audi acanto b8 2014 un día empezó a escucharse interferencias en el altavoz trasero del piloto y a los dos días ya no se escucha nada funciona todo pero no se escucha de qué podría ser haber si alguien me puede echar una mano Responder
Harigami Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Lo suyo seria sacar el mmi y verificar las conexiones, puede que se te haya soltado el mazo de cables y por eso no te suene. Responder
Juliotrastallino Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Buenas eso sería la pantalla te refieres Responder
Juliotrastallino Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenas le he metido el el vagón y me sale fallo 02558 alguien sabría a qué se debe Responder
antoniocarlab Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 1/12/2020 a las 14:26, Juliotrastallino dijo: Buenas tengo Audi acanto b8 2014 un día empezó a escucharse interferencias en el altavoz trasero del piloto y a los dos días ya no se escucha nada funciona todo pero no se escucha de qué podría ser haber si alguien me puede echar una mano Seguramente el altavoz trasero izquierdo está en corto y bloquea el sonido.Mira en el pasacable de goma de la puerta a ver si los cables están juntándose.Si no es así,desconecta ese altavoz y prueba a ver si suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.