JavitoGR Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) Resulta que nuevamente me empieza a fallar el faro izquierdo, es la segunda vez ya que me lo hace, la lámpara empieza a parpadear. Toca pues cambiar mi lámpara. Lo que más me mosquea es que le puse lámparas de calidad y las de serie duraron casi 10 años, ahora la Philips Xtrem solo cuatro y medio, contando que siempre se va la del lado izquierdo. Puede ser que el balastro ande tocado??? 1.-Como se puede comprobar esto? yo ando pegado de electricidad. 2.-Si toca cambiar balastro del lado izquierdo cual es su referencia, yo he encontrado genérico y de segunda mano con ref 8E0941029AS y 1307329115. En fin, algún manitas de la electricidad me orienta??? Al final tendré que comprar sí o sí las lámparas, pero bueno las tengo controladas a precio en Lichtex. Editado 1 de Diciembre del 2020 por JavitoGR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.