pacobio Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Buenas tardes . Me presento : Soy de Málaga y llevo tiempo buscando para comprarme este modelo de Audi , AUDI A5 3.0 TDI quattro DPF tiptronic 2p. Como todavía no lo he comprado me gustaría si alguien del foro que lo tenga o sepan en qué tengo que tener más cuidado al comprarlo , fallos comunes , mecanica , electronica , que pedir al vendedor además del libro de revisiones y kilometraje real etc ... Llevo mucho tiempo buscando y cuando no me tratan de engañar con los kilómetros y otras cosas ( incluido compraventas "profesionales" ) busco del año 2010 más o menos automático a ser posible , He mirado otros coches como el Jaguar tx y me he asustado la cantidad de problemas mecánicos que suelen dar , A5 , siempre me ha gustado muchísimo y creo que la mecánica es más de fiar ... Como he dicho , si podéis darme todo tipo de consejos para este modelo de coche se los agradeceria mucho y ya en un futuro cercano si hay suerte podre presentarlo aqui ( cuando lo compre ) que con tantas restricciones de movilidad es más difícil de ir a ver modelos .. desde ya muy agradecido con vuestras opiniones y sugerencias . Un saludo Responder
muskletech Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 A parte de los elementos de desgaste segun KM recorridos, debes probar que la caja funcione correctamente, ya que hay algunas unidades como la mia que presentan algun defecto, no significa que el coche sea para tirarlo, pero no se sabe con el tiempo lo que puede pasar, que el coche salga suave, que no notes vibraciones raras, que el ruido del motor sea redondo... y lo ya dicho, que las revisiones esten bien echas, incluidas la revisiones correspondientes de su caja de cambios... Igualmente siempre puedes pedir una prueba mecanica en algun taller que tú elijas para comprobar que todo está correcto. Por cierto bienvenido compañero, uno más del sur por aqui. Responder
pacobio Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Buenos días muskletech Gracias por la bienvenida y por los consejos que me has dado , lo que me dices lo tengo muy presente , nunca he conducido un coche con caja automática pero ya va siendo hora ...he leído bastante sobre lo que me dices de suavidad , no de tirones , no patine , suba y baje bien todas la s marchas ... se que una averia de caja es costosa y prefiero empezar bien . ¿tienes 3.0 TDI quattro DPF tiptronic ? ¿como se comprueba la tracción a las 4 ruedas o es suficiente con que no de error la centralita y cruzar los dedos? Un saludo y buen fin de semana . Responder
muskletech Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, pacobio dijo: Buenos días muskletech Gracias por la bienvenida y por los consejos que me has dado , lo que me dices lo tengo muy presente , nunca he conducido un coche con caja automática pero ya va siendo hora ...he leído bastante sobre lo que me dices de suavidad , no de tirones , no patine , suba y baje bien todas la s marchas ... se que una averia de caja es costosa y prefiero empezar bien . ¿tienes 3.0 TDI quattro DPF tiptronic ? ¿como se comprueba la tracción a las 4 ruedas o es suficiente con que no de error la centralita y cruzar los dedos? Un saludo y buen fin de semana . Tengo un 3.0 TDI quattro DPF Stronic de 7velocidades. La tracción no suele fallar, con que no te salga ningún fallo no hay problema, si tiene problemas de tracción estoy convencido de que la centralita se chiva Responder
pacobio Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Buenas noches .muskletech Gracias por comentarte como te va tu Audi . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.