DTM Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Hola, toy mosca porque cuando estoy parado y salgo en primera, como acelere un poco noto golpes en la parte trasera como cuando se lleva algo en el maletero y al ponerse en marcha el coche golpea contra la pared. por si alguien pregunta el maletero lo llevo vacio :o . Cuando cambio a segunda y acelero se vuelven a notar un par o 3 de golpecitos. Si saldo despacio no se notan los golpes, ya digo que es como si algo se desplazara de golpe. Y no es que se escuchen es que noto el golpe fisicamente. Alguna idea? de paso la guantera hizo un clac al abrirla y ahora se cae de golpe no baja lentamente, algo me cargado o algo se ha salido de sitio. Da la sensacion de ser por la zona del eje trasero por eso pregunto si el Quattro poddria producir este efecto Un saluddete fieras Editado 24 de Mayo del 2005 por DTM Responder
fermoa4 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 segun comentas parecen los planetarios de la transmision o el eje de los mismos(puede ser de otra cosa eh? yo lo digo por que a mi me paso algo parecido) Responder
DTM Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Perdona mi ignorancia, que son los planetarios? Un saludo Responder
TurboK04 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 uiuiui planetarios no vayamos tan lejos,has mirado la rueda de recambio?? Responder
bob Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Casi seguro que sera el flector de la trasmision, que tiene holgura y te golpea, un saludo. Responder
Impulse S Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 los planetrios son unos engranajes que van si no recuerdo mal en los diferenciales de la trasmisión... y el ruido como bien te dicen creo puede ser de esto. SALUDOS Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Esta bien anclado el escape? A mi me paso una vez... Responder
goolfo Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 para entendernos los planetarios lo qe hacen es qe el coche en los giros al dar menos vueltas la rueda interior de la curva iguale las vueltas qe da con la del exterior si no el coche daria saltos cuando se toman curvas. es una manera muy simple de decirlo para entendernos. Responder
DTM Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Lo de los planetarios suena muy caro, espero que sea el tubo de escape suelto , lo de la rueda de recambio fué lo primero que miré y ta bien sujeta. Voy a mirar lo del escape y os cuento S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.