Javito Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 Hola forer@s este mes las votaciones van a ser con un voto por foto, si nos gusta pues se quedara implantado este método de votación! Aquí dejo el hilo de fotos por si las queréis volver a ver... *La votación estará abierta hasta el día 31 de octubre 5 de diciembre. *Si alguno no puede votar o tiene algún problema que me diga y lo resolveremos - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 Votado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 votado, es bastante complicado votar a un sólo compañero viendo que me gustaban varias fotos, pero enhorabuena a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikegredos Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 Votado, todas son fotazas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 Dificil elegir.. votado al compañero @turkoA3esta vez aunque hay 2 más que me lo han puesto dificil.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Torvic dijo: Dificil elegir.. votado al compañero @turkoA3esta vez aunque hay 2 más que me lo han puesto dificil.. Muchas gracias Pero si que es cierto que este mes está complicado votar a una sola foto. Hay varias muy buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 votauuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Vote! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Votado! Saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.