dlopez Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Buenas noches chicos mi A3 8v sportback del año 2015 tiene led en pilotos traseros y xenon delantero, podríais decirme si hay bombillas del mismo tipo pero con un tono más azulado tipo a los faros en led que lleváis en modelos más modernos ?. Si es que sí, podéis decirme referencias y dónde poder comprarlas..... Gracias Responder
Davisu Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 La bombilla xenon es tipo D3S entonces si la quieres mas azulada tienes que subir Kelvins, 4300 es tirando a blanca/azul flojo y 6000 k tirando a azul mucho mas fuerte. Hay un post que hablan de esto creo recordar en las antinieblas led/halogeno hablando de los grados y tonalidad. Da igual que sea para antiniebla o cruce los grados son para todas las bombillas. Puedes meterte en la pagina de phillips automotive y ahi te saldran los tipos de bombillas y sus colores ya que hay un configurador de bombillas. Responder
dlopez Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Davisu dijo: La bombilla xenon es tipo D3S entonces si la quieres mas azulada tienes que subir Kelvins, 4300 es tirando a blanca/azul flojo y 6000 k tirando a azul mucho mas fuerte. Hay un post que hablan de esto creo recordar en las antinieblas led/halogeno hablando de los grados y tonalidad. Da igual que sea para antiniebla o cruce los grados son para todas las bombillas. Puedes meterte en la pagina de phillips automotive y ahi te saldran los tipos de bombillas y sus colores ya que hay un configurador de bombillas. Ok muchas gracias, yo diría que algún conocido he escuchado de 6000k, me miraré la pagina que comentas, y si sabes de otra opción dónde poder adquirirlas sería de agradecer, comentar también que si pasa itv ?. Gracias Responder
amgtyper Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 6000k es tipo bmw, a mi no me gusta, muy azulado. Yo optaría por 5000k que es blanco puro. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 en mi coche llevo las 6000k y no se nota ese tono azulado, a partir de ahi si que se empieza a notar y tampoco me gusta. Responder
dlopez Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: en mi coche llevo las 6000k y no se nota ese tono azulado, a partir de ahi si que se empieza a notar y tampoco me gusta. Entonces para conseguir ese tono cómo los que tenéis faros delanteros led ? Qué tono de k necesito y que pase itv ?... Gracias Responder
dlopez Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, amgtyper dijo: 6000k es tipo bmw, a mi no me gusta, muy azulado. Yo optaría por 5000k que es blanco puro. A mi me gustaría el tono de los faros nuevos matrix que son de led, esa tonalidad, que no sé que tono sería... Y confirmar que es Ds3 el modelo no ? Responder
jatdt Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, dlopez dijo: A mi me gustaría el tono de los faros nuevos matrix que son de led, esa tonalidad, que no sé que tono sería... Y confirmar que es Ds3 el modelo no ? D3S si, para que sea azulado te tiene que ir a 6500k, 4300k es de serie, si subes a 5000k o 6000k no se nota mucho pero 6500k se nota más azulado y de cara a itv a lo mejor te ponen pegas. Responder
Harigami Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 (editado) En D3S me acabo de coger yo las Philips xtreme vision que son de 4800k y prometen un 150% mas de luz. Junto con las Osram nightbreaker deben de ser las mejores, aunque estas ultimas creo que son 4600k y dan una luz un poco mas amarilla. Las he pillado en www.lichtex.de por 61€ cada una mas gastos de envio. Total 137€ puestas en casa y creedme que es muy buena oferta. Blanco puro anda sobre 5000k, mas de 5500 ya se ve azulado y pierde efectividad de noche. Editado 3 de Diciembre del 2020 por Harigami Responder
dlopez Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, jatdt dijo: D3S si, para que sea azulado te tiene que ir a 6500k, 4300k es de serie, si subes a 5000k o 6000k no se nota mucho pero 6500k se nota más azulado y de cara a itv a lo mejor te ponen pegas. Ok anotado, gracias Responder
dlopez Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Harigami dijo: En D3S me acabo de coger yo las Philips xtreme vision que son de 4800k y prometen un 150% mas de luz. Junto con las Osram nightbreaker deben de ser las mejores, aunque estas ultimas creo que son 4600k y dan una luz un poco mas amarilla. Las he pillado en www.lichtex.de por 61€ cada una mas gastos de envio. Total 137€ puestas en casa y creedme que es muy buena oferta. Blanco puro anda sobre 5000k, mas de 5500 ya se ve azulado y pierde efectividad de noche. Gracias por la info.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.