sulley Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Buenos días, pues ayer se me encendió la luz del filtro de partículas, lo llevé al taller metieron máquina y salieron estos fallos. Los borraron pero esta mañana ha vuelto a saltar el aviso. Coincide que estos días atrás, he estado usando la calefacción estacionaria, ¿tendría algo que ver? ¿qué me podéis decir sobre este fallo? ¿algún consejo? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Buen dia, no tendria nada que ver, pero prueba una cosa. desmonta el sensor y limpialo con CRC haber si mejora. Tambien aprovecharia para comprobar la carga de hollin que tiene para ver si tienes que hacer una regeneracion forzada. Lo que me mosquea que muestre algo relacionado con la calefacion. Haber si algun compi puede aportar algo mas. Responder
sulley Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 23 minutos, Carlisu84 dijo: Buen dia, no tendria nada que ver, pero prueba una cosa. desmonta el sensor y limpialo con CRC haber si mejora. Tambien aprovecharia para comprobar la carga de hollin que tiene para ver si tienes que hacer una regeneracion forzada. Lo que me mosquea que muestre algo relacionado con la calefacion. Haber si algun compi puede aportar algo mas. Esta tarde lo llevo otra vez al taller, ayer me dijo de mirarlo y hacerle una regenaración, el caso es que ahora no hago mucha carretera, pero justo este fin de semana si salí y le fui dando un poco de cera. A ver en que queda la cosa y el susto Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 aunque sea en ciudad en 2ª puedes ponerlo a 3500rpm un buen rato para que se caliente bien y queme y expulse las particulas de hollin Responder
sulley Publicado 14 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 Buenos días, pues sigo con el problema, en principio todo está ok. El viernes me volvió a saltar la luz de fallo y en las mismas condiciones. Vuelta a casa de trabajar con el aire puesto, paro 10 minutos dejando el motor arrancado y el aire puesto y la luz se enciende. Debe haber algún tipo de fallo con la regeneración y el aire acondicionado (no se si puede estar relacionado) porque si hago lo mismo pero sin el aire no me salta el fallo. A ver si esta tarde meto el vagcom y veo que fallo da esta vez y lo borro, porque el coche no pierde fuerza ni noto nada raro. ¿alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa por qué podría ser? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 En 14/6/2021 a las 8:22, sulley dijo: Buenos días, pues sigo con el problema, en principio todo está ok. El viernes me volvió a saltar la luz de fallo y en las mismas condiciones. Vuelta a casa de trabajar con el aire puesto, paro 10 minutos dejando el motor arrancado y el aire puesto y la luz se enciende. Debe haber algún tipo de fallo con la regeneración y el aire acondicionado (no se si puede estar relacionado) porque si hago lo mismo pero sin el aire no me salta el fallo. A ver si esta tarde meto el vagcom y veo que fallo da esta vez y lo borro, porque el coche no pierde fuerza ni noto nada raro. ¿alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa por qué podría ser? no me suena de escuchar nunca ningun caso. Responder
sulley Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: no me suena de escuchar nunca ningun caso. El coche regenera bien, y no tiene hollín. Raro es de narices. Responder
WAJE Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 10 minutos el coche arrancado a ralentí???eso destroza las egr jajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.