batanson Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Akide dijo: Bueno!! Pues aquí estoy de nuevo, lo prometo gracias a todos por los comentarios!! Y que decir!! Pues que al final el 1.8t quattro a sido el elegido! Lo tengo desde hace hoy mismo una semana y que diferencia a pesar de los años se notan las calidades y fino fino!! Si puedo mañana le hago unas fotos y lo presento como se merece!!! muchas gracias a todos!! Felicidades por la compra. Espero que lo disfrutes y ver esa presentación. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 17/12/2020 a las 21:29, batanson dijo: En 17/12/2020 a las 18:58, Akide dijo: Bueno!! Pues aquí estoy de nuevo, lo prometo gracias a todos por los comentarios!! Y que decir!! Pues que al final el 1.8t quattro a sido el elegido! Lo tengo desde hace hoy mismo una semana y que diferencia a pesar de los años se notan las calidades y fino fino!! Si puedo mañana le hago unas fotos y lo presento como se merece!!! muchas gracias a todos!! Felicidades por la compra. Espero que lo disfrutes y ver esa presentación. Un saludo. +1 enseñanos esa maquina que te has comprado Responder
Uno bote Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) Yo tengo un 1.8t Bfb 163cv del 2003 quattro y estoy super contento con él. A ver cuanto duras sin hacerle una repro Pero es cierto que para uso diario...es un poco ruina en comparación con un TDI 5L a los 100 jeje si llegas a los 600 km con el deposito ya tienes que estar satisfecho, pero bueno...disfruto el coche cada vez que lo cojo! asiq espero que tu tb lo hagas! Editado 8 de Enero del 2021 por Uno bote Responder
Izan. Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 En la familia tenemos un 1.8T 163, también yo tuve un golf IV GTI 1.8T 150cv unos años. y yo le pondría 3 pegas por las que descarto este motor: -Consumo de combustible alto (te digan lo que te digan este coche es gastón) -Hay que estar muy pendiente del nivel de aceite ya que consume -Cada pocos meses se rompe una bobina. Averias gordas: En el A4 1.8T de un calentón se jodió culata, la cambiamos y ahora humea mucho y cada X tiempo sale un fallo en el cuadro, lo montaron en no se que taller y yo creo que no hicieron buen trabajo. En el golf tuvimos que cambiar el sensor de arbol de levas y sensor de cigüeñal. Es un motor muy equilibrado, suena bien, tiene buena respuesta a altas vueltas pero gasta mucho para las prestaciones y el mantenimiento es mas delicado. Un saludo a todos Responder
VIX Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 Yo creo que también depende si tienes mala suerte o del mantenimiento que haya recibido el coche. Yo tengo dos 1.8T, el B5 150cv y el B6 163cv y de momento en ninguno de ellos me suena haber cambiado bobinas, sensores ni nada "gordo" más allá del mantenimiento, ambos rozan los 200.000 km y suman más de 40 años, aunque es verdad que había campaña de bobinas y es habitual (yo lo considero como algo de mantenimiento como cambiar bujías cada x tiempo). En cuanto al consumo depende de tu conducción y sobretodo si haces mucha ciudad o no. En ciudad gasta bastante, como casi todos los gasolina de la época, pero en mixto o carretera lo puedes bajar bastante. Cada vez que viajo y paso por francia donde los límites son estrictos, raro es ver el consumo por encima de 6,5 l/100, por lo menos en el b6 de 163. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.