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El Martes envié un email a Audi España, adjuntando las imágenes de mi vaso de expansión y en que estado se encuentra el refrigerante.

Hoy me han llamado y me han dicho que acuda a un Servicio Oficial Audi, a fin de que puedan verificar las incidencias que les traslado y poder dar solución a la misma.


Ya tengo Cita Previa solicitada en concesionario, a ver que me dicen cuando vaya y vean como esta. Os voy contando.

Saludos y Feliz año nuevo.


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Yo también envié un correo y llamé a Audi España. Al decirle mi num de bastidor me dijeron que llevaba G13 cuando en mi vaso de expansión pone que lleva G12 y también tiene la bolsa de silicatos que parece q no se descompuso pq me lo desmontaron en el taller. No tiene sentido q lleve G13 y no se pueda mezclar y sin embargo me ponga G12 en el vaso. Yo tengo pensado hacer en breve otra limpieza más y cambiar al G12evo pq está claro q en mi caso el g13 es corrosivo y tengo un gran problema. 

 

 

En 30/12/2020 a las 18:48, pelufe dijo:

 

 

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Yo estoy teniendo problemas de consumo de anticongelante, me lo han mirado y no hay fugas. Voy a tener que dejarlo para que busquen en donde se está consumiendo, alguna idea o alguien que le haya pasado?

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hace 9 horas, alllroad dijo:

Yo estoy teniendo problemas de consumo de anticongelante, me lo han mirado y no hay fugas. Voy a tener que dejarlo para que busquen en donde se está consumiendo, alguna idea o alguien que le haya pasado?

Directamente al taller,aqui solo recibiras conjeturas

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En 3/1/2021 a las 9:11, pelufe dijo:

Directamente al taller,aqui solo recibiras conjeturas

Con menos resquemor también se vive. 

 

En 2/1/2021 a las 23:50, alllroad dijo:

Yo estoy teniendo problemas de consumo de anticongelante, me lo han mirado y no hay fugas. Voy a tener que dejarlo para que busquen en donde se está consumiendo, alguna idea o alguien que le haya pasado?

A mi me perdía por la bomba del agua, me la sustituyeron y desde entonces todo bien. Tenía 109m km.

 

Saludos

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En 3/1/2021 a las 9:11, pelufe dijo:

Directamente al taller,aqui solo recibiras conjeturas

 

Pelufe, si pregunta por ideas aquí en el foro lo normal es que se le propongan conjeturas. Por otro lado, por experiencia propia, creo que he recibido más conjeturas en los talleres que en este foro, fíjate tú 😅.

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En 4/1/2021 a las 13:58, amgtyper dijo:

Con menos resquemor también se vive. 

 

A mi me perdía por la bomba del agua, me la sustituyeron y desde entonces todo bien. Tenía 109m km.

 

Saludos

Pero entiendo que por la bomba se vería pérdida de líquido sin desmontar nada no? Es que me lo han revisado de forma externa y dicen que no se ve nada, que algún componente tiene que estar consumiéndolo 

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hace 2 horas, alllroad dijo:

Pero entiendo que por la bomba se vería pérdida de líquido sin desmontar nada no? Es que me lo han revisado de forma externa y dicen que no se ve nada, que algún componente tiene que estar consumiéndolo 

No tenía mancha porque se caería por el cubrecarter y no se veía mancha en el garaje.... 

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hace 12 horas, GonF dijo:

Pues si el problema viene del anticongelante g13 no entiendo pq siguen echándolo. Yo tengo pensado cambiarlo por el g12evo

 

El problema viene de mezclar anticongelantes incompatibles con el G13 según el vídeo, por el tema de los silicatos. Para no complicarse la vida o no mezclas o lo sustituyes por el nuevo y a rodar.

Publicado (editado)

En si, solo siendo g13 no da ningun problema.

 

Yo llevo g13 desde que compre el a4 hace mas de 4 años y nada de nada 

Editado por alagar27
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Yo no sé con qué anticongelante vino de fábrica porque en el vaso de expansión pone G12 pero en el concesionario Audi me aseguran que solo me echaron G13 y no sé cuál fue la causa pero en mi caso está claro que hay una corrosión tremenda y ya la tenía estando el coche en garantía y de su mano. Es tremendo que se laven así las manos...Ahora tendré que hacer una limpieza del circuito cada año y probaré con el g12evo a ver si hay suerte y le va mejor

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Buenas.

Después de llevarlo al servicio oficial y comentarles que el estado de mi liquido refrigerante no era el correcto, accedieron a cambiarlo en garantía.


El otro día fui a recoger el coche al servicio oficial. Al final según ellos, me han limpiado todo el circuito, comprobado que no hubiera fugas y me han vuelto a poner G13.

 

Este era el estado anterior;

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Y este el estado actual;

 

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Eso si, parece que han puesto liquido para 4 coches.... Esta foto es del mismo día que lo recogí. Volveré a mirar el nivel, esta vez en frío y si sigue igual, quitare con una jeringuilla hasta el nivel correcto.

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Saludoos.

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