Elenafael Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Se està despegando la tela del techo. Ha sido de un dia para otro. Alguien tiene fotos de como quitarlo para retapizarlo??? Y algun sitio para hacerlo en Cordoba??? Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Busca un tapicero, yo la llevo caída a ver si me animo y lo hago yo. Responder
orwellforfai Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Busca un tapicero, yo la llevo caída a ver si me animo y lo hago yo. Vamos Juliars ! queremos el tutorial para el canal de youtube. Una vez lo hagas te sigo !!! Responder
jmartinez Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 buenos dias. es normal que con los años y el sol se valla despegando poco apoco. A mi ya me paso y tuve que ir a un tapicero , el coste fue sobre 150 euros , la mano de obra , la tela aparte.Quedo perfecto .Te aconsejo que lo haga un profesional. Un saludo desde las Palmas de Gran Canaria. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, jmartinez dijo: buenos dias. es normal que con los años y el sol se valla despegando poco apoco. A mi ya me paso y tuve que ir a un tapicero , el coste fue sobre 150 euros , la mano de obra , la tela aparte.Quedo perfecto .Te aconsejo que lo haga un profesional. Un saludo desde las Palmas de Gran Canaria. Mi gran duda es los parasoles? Los pilares A B y C? También los tapizaron? Se nota la diferencia?? Responder
Elenafael Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Alguien sabe como se quitan los pilares y si hay algún tutorial con fotos ?? Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, orwellforfai dijo: Vamos Juliars ! queremos el tutorial para el canal de youtube. Una vez lo hagas te sigo !!! Llevo idea de hacerlo en enero... si te vale... jajaaja Responder
jmartinez Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 La tela fue casi identica , que no hubo que tocar los parasoles .Quedo perfecto. Es normal el desprendimieno del tejido en los, AUDI, MERCEDES ,VOLVO .ETC.....UN SALUDO Responder
Elenafael Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 19:15, juliaars2000 dijo: Llevo idea de hacerlo en enero... si te vale... jajaaja Te sigo desde hace mucho tiempo. No importa la espera. Espero las fotos y tus explicaciones. Gracias, Responder
alcoscar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Por si os interesa, he encontrado esta empresa de UK que según dice son telas exactamente iguales a las que usa la marca https://www.fabricuk.com/fabrics/1397-audi-car-headlining.html Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, alcoscar dijo: Por si os interesa, he encontrado esta empresa de UK que según dice son telas exactamente iguales a las que usa la marca https://www.fabricuk.com/fabrics/1397-audi-car-headlining.html Pues la negra tiene muy buena pinta Responder
aifos Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Si pones la negra, aprovecha y pinta los parasoles y pilares con pintura para tela, hay una que te los deja como de fábrica y si consigues un plafón delantero sline que son negros te quedará de lujo. El trasero también lo puedes pintar. Liquitex Professional - Acrílico en spray, 400ml, negro carbon: Amazon.es: Oficina y papelería Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, aifos dijo: Si pones la negra, aprovecha y pinta los parasoles y pilares con pintura para tela, hay una que te los deja como de fábrica y si consigues un plafón delantero sline que son negros te quedará de lujo. El trasero también lo puedes pintar. Liquitex Professional - Acrílico en spray, 400ml, negro carbon: Amazon.es: Oficina y papelería Hombre no creo que lo mejor sea cambiar de color el techo y pintar el resto, si tienes un interior claro habrá que buscar tela de ese color... Responder
dania62.7 Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 Buenas tardes chicos , alguien por la zona de Madrid ha retapizado el techo¿ conoceis algun taller que lo haga bien .bonito y barato¿ por la zona¿ Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.