nasiet Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 A6 de 2015 3.0 Diesel 272 cv. Se me encendió el testigo del motor amarillo y me dijeron en el taller ya te lo cambiaremos, tu tranquilo que puedes ir sin problemas. Tardaban en pedirlo hasta que se encendió la llave inglesa y diciendo que a los 1.000 km no podre arrancar el coche (no es el aviso de los 2400 km, de cuando queda poco ad blu). Me cambiaron ya en su dia la sonda lambda, ahora que si un sensor (NOX?), que si por lo visto son dos y hubo que pedir otro. Total, que cambiando sensores y llevando y sacando el coche del taller, parece ser que dieron con el fallo ya y se apagó la lucecita del principio del motor amarillo, pero que pasa ahora? para que se apague el error (llave inglesa) por lo visto tienes que rodar mas de 100 km. para que el coche reconozca que ya no tiene la pieza defectuosa. Me quedan 30 km (le he hecho ya 100 y algo desde que se apago la lucecita) y sigue el indicador de error ahi. En el taller me dicen que siga un poco mas a ver si finalmente ya reconoce la reparación y se apaga, pero, y si no lo hace antes de que me quede sin autonomía? En el taller me dicen ahora que lo ruede más y lo lleve cuando haya sobrepasado el limite, pero claro, ojo de pararlo mientras, porque ya no arrancaría. Entonces pueden prorrogar 50 km. mas para seguir rodando y si aun no lo reconoce, más de lo mismo. Claro, con el riesgo que supone eso de quedarte tirado si no mides bien el limite cuando lo vuelvas a llevar al taller y lo paras con el limite sobrepasado. No hay mas soluciones? Cuantos kms. necesita para reconocer que ya no hay avería y quede todo solucionado? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenos dias! descnozco como funciona este invento del demonio y si como bien pone dejara de arrancar el coche si sobrepasas esos kms. Pero yo me pregunto.. en el vagcom que fallo da? Responder
herodes Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 A mi amigo le ocurrió ese mismo problema en un A4 b9 y lo que falla es un sensor que va dentro del depósito de adblue, por lo que le tuvieron que cambiar dicho depósito para solucionarlo, por suerte en garantía, porque según comentan en otro hilo el coste de dicho cambio es de 2140 €, así que espero que no sea tu caso. Te dejo el enlace al hilo que comento: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371606-gran-descontento-con-audi-a4-20tdi-2015/page/6/?tab=comments#comment-5226072 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 22 horas, herodes dijo: le tuvieron que cambiar dicho depósito para solucionarlo, por suerte en garantía, porque según comentan en otro hilo el coste de dicho cambio es de 2140 € madre mia que pastizal, casi compensa anularlo Responder
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