Sebas allroad Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Buenas compañeros,tengo problemas con la dichosa neumatica.os comento el tema: No sube,se queda abajo. Compre el coche ya en este estado,ers de un conocido y me salio muy bien de precio,el tema que desmonte el compresor y estaba k.o,lo puse y no se activaba,he echo las siguientes pruebas: Comprobar reles y fusibles ok Mirar centralita suspension ok Comprobar balonas metiendoles aire ok Puentear directo del rele a la centralita ok Caja de valvulas ok Puentear directo rele a compresor no activaba.deduci que era la valvula que lleva el compresor y lo pedi directamente.lo monto y no funciona,mi pregunta es si tengo que resetear la suspension con el vagcom para ir comprandolo.si a alguien le a pasado lo mismo o me puede guiar se lo agradezco.saludos. Responder
sejox Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Si puenteas el relé tiene que funcionar a no ser que tengas el cable cortado, no tengas corriente en el relé o el compresor esté muerto, empezando por ahí ya tendríamos alguna conclusión con la que trabajar Responder
Sebas allroad Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Compresor es nuevo,rele perfecto y llega corriente,he mirado continuidad y perfecto,hace falta el vagcom para resetear la suspension? Responder
sejox Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 No hace falta vagcom para sustituir el compresor, no me queda claro si al compresor le llega corriente o no..., la corriente del rele activa el motor electrico del compresor no la valvula Responder
SoReT Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Aportación tonta: ¿has arrancado el motor? Según tengo entendido, con solo el contacto dado las balonas se llenan directamente desde el tanque, y es cuando arrancas que el compresor se activa para llenar el tanque. Creo que esto depende de si la centralita detecta un voltaje de la batería no muy alto. Ni me acuerdo de dónde leí esto. El mío ya lo tuve que cambiar hace unos años. Cuando cambias algo de la instalación, obviamente no hay aire en el sistema y la centralita no responderá al cambio de nivel. A lo mejor ya lo has hecho y tu problema es otro, pero si no, arranca el motor y deja que se llene bien todo el sistema. Y no, no necesité vag-com cuando cambié el compresor. Responder
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