mariosotillo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Hola buenas me presento tengo un audi a4 b5 avant 98 1.9 TDI que limpie el radiador de la calefacción, cambie un motor de la trampilla y me sigue sin funcionar la calefacción por la espuma se le calló de la trampilla grande, me lo miro mecánico de confianza que me puso el motor de la trampilla Responder
mariosotillo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Mi idea era como tengo arreglar también el aire acondicionado pues poner los dos radiadores nuevos y poner espuma nueva a lo del clima pero yo solo no podría hacerlo Responder
emil_sport Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 No calienta? Funciona la trampilla? As probado con otro climatizador? Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, mariosotillo dijo: Mi idea era como tengo arreglar también el aire acondicionado pues poner los dos radiadores nuevos y poner espuma nueva a lo del clima pero yo solo no podría hacerlo Que quieres decir con "yo solo no podria hacerlo", yo lo hice, lo que tiene un curro impresionante, ademas habiendo bricos de como se hace....mirate el hilo de b5 de Duke80 que creo sale como hacerlo o sino en la sección de bricos... S2 Responder
mariosotillo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Trampillas funciona que cambie una que no iva y el mecanico me dijo lo de la trampilla tenia mala la espuma y echa aire frío~templado Responder
mariosotillo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Yo no tengo tanta idea como para meterme en ese jaleo Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, mariosotillo dijo: Yo no tengo tanta idea como para meterme en ese jaleo Pues entonces ya sabes, dale de comer a un mecánico... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.