SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues eso, multilla de 12.000 € al de color por bocazas... http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb Responder
sacris Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues al igual que multan a un club cuando sus seguidores insultan a algun jugador esto me parece perfectamente normal y merecida. Una cura de humildad y unos whikys menos y seguro que no pasaria Responder
Jovet Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 jajajajaja, 12.000€. Se estarà partiendo el culo. Si yo cobrase lo que cobra el, lo diría cada día lo que dijo, y me sobraria pasta para recitar mas cositas. Menuda tonteria esto!!!!!! Responder
voodoo Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 jajajajaja, 12.000€. Se estarà partiendo el culo. Si yo cobrase lo que cobra el, lo diría cada día lo que dijo, y me sobraria pasta para recitar mas cositas. Menuda tonteria esto!!!!!! pozi... aun debe estar partiendose el culo Responder
Xingular Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 al menos se le ha sancionado :o Responder
Xan Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Igual no da llegado a fin de mes Responder
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Juanluisvg, tu avatar del verano ha poseido la firma de Xan!!!! Responder
arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Volveria a pagar 12.000 euros por volverlo a decir... Responder
Xingular Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ¿Y a este cuanto le van a poner? ... muy triste el futbol. Responder
gelete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ¿Y a este cuanto le van a poner? ... muy triste el futbol. A ese que le obliguen a jugar con el brazo atado la espalda Responder
pikolo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Es muy triste que los jugadores hagan cosas de este tipo, luego se qeujan de la afición pero en ocasiones ellos encienden la mecha Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 la violencia la crean ellos, yo le hubiera metido 20 partidos Responder
Karpy Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ¿Y a este cuanto le van a poner? ... muy triste el futbol. jod** como está el patio.. De este tipo no me soprende NADA, siempre ha sido un jugador muy agresivo ( insultos racistas, patadas boladoras, escupitajos.. ) y muy polemico..No se como la FIFA no escarmienta con este tipo de jugadores... Recuerdo una de sus "magnificas" patadas boladoras en pleno partido a un rival por encararse con él..Tremendo..A este mejor tenerlo como amigo !! Menudo es el Di Canio.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.