Vizma Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Retomando el tema de la animación de luces del rs , mirando por los módulos con el OBD he encontrado esto. En la unidad de control 46 , en ajustes básicos, hay una opción de comprobación de la animación de luz trasera. Y hay pone que están todas inactivas. Activándolas podría funcionar? A lo mejor la activación con la App de OBD no nos funciona por estar aquí desactivado. tampoco me atrevo a tocar mucho. Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 3 horas, Vizma dijo: Retomando el tema de la animación de luces del rs , mirando por los módulos con el OBD he encontrado esto. En la unidad de control 46 , en ajustes básicos, hay una opción de comprobación de la animación de luz trasera. Y hay pone que están todas inactivas. Activándolas podría funcionar? A lo mejor la activación con la App de OBD no nos funciona por estar aquí desactivado. tampoco me atrevo a tocar mucho. podria ser, prueba a activare todo y sino te va pues lo vuelves a desactivar. Responder
Manu_Pam Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas! Yo intenté activar la animación de las luces con la aplicación de 100 créditos que hay para mi modelo y no funciono a pesar de indicarme que la tengo activada. Para que haga la animación hay que tener otro tipo de faros led animados… al menos eso es lo que saqué de los foros extranjeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.