juanfrangc Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 (editado) Buenas, tengo un A6 de 2014 con camaras 360 y resulta que la camara del espejo derecho ha dejado de funcionar, se queda su parte en azul y un simbolo de camara tachado. Si la tocas por fuera y le aprietas funciona de nuevo, se ha desmontado y mmirado conexion, le he echado limpiacontactos pero no ha habido suerte. Hemos preguntado en la Audi y son 300€ la camarita, estoy buscando por internet a ver si la encuentro mas barata pero tengo miedo de no comprar la que debe ser. mi camara es esta que adjunto. Si busco por el codigo 7P6.980.551C me salen varias del grupo VW pero las demas numeraciones varian algo y no se si debe ser exactamente la misma para que funcione. Si alguien con mas experiencia conoce que algun sitio donde comprar a buen precio y fiable se lo agradeceria lo que enseño es solo la carcasa de la camara: Editado 3 de Diciembre del 2020 por juanfrangc Responder
juanfrangc Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Al final he conseguido en ebay de segunda mano una por 100€, tambien estaba en aliexpress al mismo precio pero con envio de 20 dias y con el tema de las navidades no se si me llegaria en enero ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.