altepac Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenas Tengo un A7 3.0 tdi ( 272 cv reestiling) y este mes me toca hacer la revisión de los cuatro años, aunque solo tiene 32200 km. La verdad es que lo uso poco. Y creo recordar que en el foro se ha hablado de algunas campañas o actualizaciones que no les sientan muy bien. Podeis ponerme un poco al día y sensaciones muchas gracias Responder
Bossweb Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, altepac dijo: Buenas Tengo un A7 3.0 tdi ( 272 cv reestiling) y este mes me toca hacer la revisión de los cuatro años, aunque solo tiene 32200 km. La verdad es que lo uso poco. Y creo recordar que en el foro se ha hablado de algunas campañas o actualizaciones que no les sientan muy bien. Podeis ponerme un poco al día y sensaciones muchas gracias Buenas! Pásate por este hilo que se habla de alguna de esas campañas que comentas En concreto, la que tienes que tener cuidado o precaución es con la 23x6, porque afecta al tema de emisiones, y Audi para solucionarlo, mete una actualización a la ECU del motor, y hay varios casos en los que comentan que tras aplicársela, el coche no volvía a comportarse igual ... Y la solución pasaba por hacerle una repro al coche! ... Así que ojo! Responder
Chorrog Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Yo al final no me la hicieron tras pasar por el S.O por un tema garantía. Al principio me lo pusieron muy crudo pero al final parece que me hicieron caso. Tendras una actualización del mmi. Yo no noto nada especial tras esa actualización de mmi Responder
altepac Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Ok muchas gracias Ya os diré lo que me encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.