Jump to content

Pérdida de potencia y tirones


Carpo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema, el otro dia llendo a trabajar el coche dejo de andar, iva a 120 y empezó a no andar a no andar y no pasaba de 70 y le aceleraba y no tenía fuerza, da tirones y se llega a calar, le metido el vag com y a parte del fallo del caudalimetro me sale este otro

 

17964 charge pressure control

   P1556-35-00 negative deviation

Pues bien no tengo ni idea de que puede ser, le cambiado el caudalimetro y sigue igual, alguien que ayude porfavor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ahora derrepente el coche funciona perfectamente, es la segunda vez que me pasa que derrepente se arregla solo, me paso hace 2 meses lo mismo y se arreglo solo, y ahora otra vez me ha pasado que se arregla solo, que podría ser algo electrico? Haber si sabeis algo alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2020 a las 22:04, Carpo dijo:

Alguien sabe la referencia de la valvula n75,? mi coche es un a4 b6 1.9 tdi 130 cv del 2001 

 

Creo recordar que sale quitando una o dos tuercas o incluso se ve desde el capo. as comprobado las tuberías de vacío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Habría que echarle un ojo al etka. 

 

Has buscado en el foro han si había algo? 

 

hace 8 horas, Serjio dijo:

 

Creo recordar que sale quitando una o dos tuercas o incluso se ve desde el capo. as comprobado las tuberías de vacío?

Haciéndola una foto con el movil he conseguido sacar la referencia, si he mirado los tubos y no veo nada raro, ya he comprado la n75 haber cuando me la traigan, podría ser de eso no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Carpo dijo:

Haciéndola una foto con el movil he conseguido sacar la referencia, si he mirado los tubos y no veo nada raro, ya he comprado la n75 haber cuando me la traigan, podría ser de eso no? 

 

podria ser, pero tambien podria ser la geometria del turbo atascada

 

Pon aqui la referencia y el tipo de motor de tu coche para que le sirva de ayuda a otro compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Carlisu84 dijo:

 

podria ser, pero tambien podria ser la geometria del turbo atascada

 

Pon aqui la referencia y el tipo de motor de tu coche para que le sirva de ayuda a otro compañero

Y lo de la geometría del turbo se hace con el vag com no? Es que me tiene muy mosca porque va y viene, derrepente me va bien como que no anda nada, y lo que más me extraña es lo de los tirones y que se cale

 

La referencia es la 7.22903.35 y el motor es awf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carpo dijo:

Y lo de la geometría del turbo se hace con el vag com no? Es que me tiene muy mosca porque va y viene, derrepente me va bien como que no anda nada, y lo que más me extraña es lo de los tirones y que se cale

 

La referencia es la 7.22903.35 y el motor es awf


Y malas lecturas del caudalimetro?

has probado a desenchufarlo a ver si te lo sigue haciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Serjio dijo:


Y malas lecturas del caudalimetro?

has probado a desenchufarlo a ver si te lo sigue haciendo?

El caudalimetro lo he cambiado así que lo descarto, ahora mismo estoy haciendo lo de la geometría del turbo con vag com y mientras lo estoy haciendo me parpadea en el cuadro la luz esa de los muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 15:50, Carpo dijo:

El caudalimetro lo he cambiado así que lo descarto, ahora mismo estoy haciendo lo de la geometría del turbo con vag com y mientras lo estoy haciendo me parpadea en el cuadro la luz esa de los muelles

 

Creo recordar que eso pasaba, pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.