zaigor Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenas a todos , hago la presentación del hermano pequeño para el A6 y el golfo I este fue entregado después de el primer confinamiento , así que tuve que esperar . El nombre de “El Azulito” obviamente a parte de su color , viene en memoria al que era un conocido bar en Bilbao que gustaba en la familia sin más , presento el coche y las especificaciones , pues una foto del pedido ( más sencillo para resumir ). Decir que ya se le ha realizado más de 6000 km ( combinando con el A6) Responder
zaigor Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Espero que os guste Responder
valderaduey Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Precioso, si señor... hay que darle un poco de alegria que ese coche lo merece. Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo muuuuchos años, o hasta que llegue el RS6 jejeje. Cuidaos Responder
batanson Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Precioso. A disfrutarlo y vivir las sensaciones que un vehículo así produce. Un saludo. Responder
R10 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Impresionante. Enhorabuena por la elección. Responder
javifull Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Enhorabuena!! Le queda muy bien el azul Y cargado de extras... Disfrutalo compañero !! Responder
zaigor Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Gracia a todos , la verdad que en prestaciones se asemeja al A6 que tengo ( pero el A6 en diésel claro ) pero lo que es potencia ( por ahora ) el viejo le gana jeje por cierto , se me olvidó poner lo pedido Responder
zaigor Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Una pregunta , donde podría encontrar unas llantas para este modelo ? Sería para los neumáticos de invierno Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 (editado) está precioso, coñe!!! se me habia pasado el juguetito. Que lo disfrutes. Hay empresas que te ofrecen llantas mas cubiertas de invierno en pack... de un rapido vistado... https://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil-18-pulgadas/audi/s3/2013-01 - ....html Editado 19 de Diciembre del 2020 por abuelo Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 estas sse dan un aire de lejos a lo que llevas https://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil/platin/p69/8.0x18-5x112-et40-66.5-46.html Responder
zaigor Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Os quiero originales a poder ser muchas gracias de todas formas messie Responder
TAVINYO Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 Henora buenas por la adquisición El azul es tremendo que lo disfrute mucho Responder
VIX Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 Muy bonito!!! Responder
Gege Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Enhorabuena por la adquisición, Sin duda alguna para mi "todo un acierto ese color" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.