Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, fcbA4 dijo:

Muy buen coche. Muy bonito, y muy cargado de extras!

Yo también tengo ese motor y es brutal. Empuja más de lo que nadie honestamente puede necesitar en el día a día,  A 120-130 tiene consumos por debajo de 6litros, y empuja muy bien bajo de vueltas, no como el nuevo 50 TDI de 286 cv, que parece que el motor evita ir entre 1500 y 2250rpm (supongo que por temas de contaminación), lo que rn mi opinión lo hace mucho más incómodo. 

Eso sí, el coche está tan bien aislado, suspensión que aisla tanto, y el coche tira tanto y encima con tracción Quattro,  que le falta un poco de "emoción". Lo hace todo demasiado fácil. El motor hace algo de ruido por encima fe 3500rpm, pero el coche normalmente cambia antes de las 3000, incluso con buenas aceleraciones (en conducción diaria es difícil pisar más de medio pedal, porque con eso mi mujer ya se está quejando...).

Me gustaría algo más de sonido de motor al estilo BMW...

Yo lo tengo en Allroad (suspensión adaptativa). El tuyo seguramente sea más firme...

A disfrutarlo mucho! 

 

El sonido del 435d es difícil de mejorar y llegando en algunas marchas hasta casi las 5000rpm, pero bueno eso ya lo asumo 😞

 

Respecto al comportamiento de los 50TDI, ya había leído algo al respecto. Me quedo tranquilo de oir que en los 272cv no pasa!


Publicado

Has comprado un gran coche y no solo porque sea igual que el mío 😅 En el modo efficiency sí noto un poco ese "lag" pero qué quieres que te diga, hasta lo agradezco para no ir siempre "de tramo". El coche anda mucho pero no se nota, máxime si llevas los cristales dobles delanteros. Sí que echo en falta un poco más de sonido deportivo, un algo... pero bueno, también me llama la atención que por fuera sea igual que un 2.0. Creo que ni por aspecto ni por ruido han querido hacer algo llamativo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno pues ya he probado bien el coche y contento en general... aunque se confirma que el motor 35d 313cv de mi anterior serie 4 juega en otra liga... El TDI 272cv tira notablemente menos y me está consumiendo aprox 0,7litros más, no me esperaba eso la verdad.

 

El tacto del BMW es mucho más deportivo, te incita a correr mucho más que con el A4, que lo veo bastante más "neutro".

 

Tecnológicamente no hay punto de comparación, el Audi gana por goleada aunque es normal ya que el B9 es un coche más reciente que el F32.

 

Respecto a la caja automática, tienen un comportamiento muy similar, muy contento con ambas.

 

Lo primero que voy a hacerle es montarle los muelles Eibach ya que lo veo alto a pesar de llevar la suspensión deportiva 1BE...

Editado por copernik31
Publicado (editado)

Por si alguno tiene interés en el tema de la importación, lo he hecho con "euphoria.car", lo podéis buscar por Instagram. No puedo estar más satisfecho con ellos! El coche está impoluto y la atención en todo momento de 10.

 

Pongo la única fotillo que tengo de momento:

 

 

 

 

IMG_20201227_194534.jpg

Editado por copernik31
Publicado
hace 1 hora, copernik31 dijo:

Por si alguno tiene interés en el tema de la importación, lo he hecho con "euphoria.car", lo podéis buscar por Instagram. No puedo estar más satisfecho con ellos! El coche está impoluto y la atención en todo momento de 10.

 

Pongo la única fotillo que tengo de momento:

 

 

 

 

IMG_20201227_194534.jpg

 

Precioso compañero 

Publicado
hace 11 horas, copernik31 dijo:

Bueno pues ya he probado bien el coche y contento en general... aunque se confirma que el motor 35d 313cv de mi anterior serie 4 juega en otra liga... El TDI 272cv tira notablemente menos y me está consumiendo aprox 0,7litros más, no me esperaba eso la verdad.

 

El tacto del BMW es mucho más deportivo, te incita a correr mucho más que con el A4, que lo veo bastante más "neutro".

 

Tecnológicamente no hay punto de comparación, el Audi gana por goleada aunque es normal ya que el B9 es un coche más reciente que el F32.

 

Respecto a la caja automática, tienen un comportamiento muy similar, muy contento con ambas.

 

Lo primero que voy a hacerle es montarle los muelles Eibach ya que lo veo alto a pesar de llevar la suspensión deportiva 1BE...

Voy a extenderme un poco más (copy&paste de otro foro):

 

Tras vender mi 435d coupé con la “excusa” de que en breve seré padre, me he agenciado un Audi A4 B9 Avant 3.0TDI 272cv Tiptronic Quattro en color azul lunar metalizado. El tractorcillo es de 2017, tiene 48mil km y procede de un concesionario oficial Audi de Eisenach (Alemania).

 

El coche viene con bastantes extras, diría que solo le falta el techo solar y poco más: pack Sline interior y exterior, llanta 19” RS con neumáticos 245/35R19, asientos eléctricos y calefactables, volante deportivo multifunción calefactable, retrovisores eléctricos plegables antideslumbramiento, climatizador 3 zonas, calefacción estacionaria programable, llave de confort con apertura automática del portón trasero, Matrix LED con intermitentes dinámicos, sistema de sonido Bang&Olufsen (BRUTAL), paquete luz ambiental plus, MMI navegación plus, virtual cockpit, hold assist, paquetes de asistentes Tour y City, parking system plus con cámara trasera, control de velocidad automático con control de distancia, reconocimiento de señales de tráfico, cristales insonorizantes, etc.

 

Me considero alguien MUY tikismikis y, a pesar, de que antes de efectuar la compra ya me habían pasado fotos y vídeos, siempre me quedaba la duda de si cuando me llegara le vería alguna cosilla… Pues nada de nada, el coche está impoluto tanto por fuera como por dentro, pasa por nuevo. Los únicos desperfectos que he encontrado son una moldura de aluminio con unas mínimas marcas de uso (ya la he pedido nueva para cambiarla) y la luz de la guantera fundida… creo que con eso queda claro como está el coche!

 

El motor va bastante bien con sus 272cv y 600Nm, mueve con solvencia los 1770kg del coche y para cualquiera que no esté acostumbrado a llevar diesel potentes es una pasada pero…  en mi caso tiene un gran problema, que es que vengo de un 435d 313cv/630Nm que es, para mi, “EL MOTOR” (diesel). El V6 de Audi tira algo menos, se le acaba antes la chicha y en mi caso concreto consume entre 0,5 y 1 litro más (cierto es que pesa +70kg, tiene algo peor aerodinámica y lleva unos neumáticos Hankook que teóricamente son más gastones que los Bridgestone del BMW). Ahora mismo, tras el último repostaje, llevo una media de 6,7litros hechos al 90% por carretera/autovía a ritmos legales y modo “eficiente”.

 

El cambio de marchas es el mismo ZF 8vel del BMW y, en mi opinión, es de lo mejorcito que puedes encontrar en coches "normales". En modo “sport” cambia muy rápido y sin apenas lag y en el resto de modos tiene un buen comportamiento.

 

Los acabados interiores son muy buenos, se percibe la calidad en plásticos, molduras y tapicería y de momento no le he detectado ningún grillo. Respecto a la parte tecnológica, es una pasada la de asistentes, detalles, pijadas y tonterías varias que lleva, está muy por delante que el 435d aunque es algo normal siendo el BMW un F3X que salió al mercado en 2011 y el Audi un B9 que se presentó en 2015.

 

En cuanto al comportamiento dinámico en sí, es un coche muy neutro, transmite poco a pesar de que tira mucho y que lleva el paquete Sline completo. Se nota claramente que el BMW es más “racing”, te induce a correr más (cierto es que la comparativa correcta sería Serie 4 vs A5 pero no creo que variaran demasiado las sensaciones).

 

Finalmente, respecto a la importación en sí, he realizado todo el proceso con el forero @euphoria.car y no puedo estar más satisfecho. Desde el primer momento que contacté con él a través del foro la comunicación ha sido fluida, el proceso muy transparente, te resuelve casi al momento cualquier duda (creo que vive conectado al movil 24h XD) y con un trato siempre de 10, os lo recomiendo! Un detalle que quisiera destacar a través de mi experiencia es que da igual que le pidas un coche de 20k que de 200k€ que la atención va a ser igual de buena, cosa que es muy de agradecer.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 28/12/2020 a las 7:19, copernik31 dijo:

Voy a extenderme un poco más (copy&paste de otro foro):

 

Tras vender mi 435d coupé con la “excusa” de que en breve seré padre, me he agenciado un Audi A4 B9 Avant 3.0TDI 272cv Tiptronic Quattro en color azul lunar metalizado. El tractorcillo es de 2017, tiene 48mil km y procede de un concesionario oficial Audi de Eisenach (Alemania).

 

El coche viene con bastantes extras, diría que solo le falta el techo solar y poco más: pack Sline interior y exterior, llanta 19” RS con neumáticos 245/35R19, asientos eléctricos y calefactables, volante deportivo multifunción calefactable, retrovisores eléctricos plegables antideslumbramiento, climatizador 3 zonas, calefacción estacionaria programable, llave de confort con apertura automática del portón trasero, Matrix LED con intermitentes dinámicos, sistema de sonido Bang&Olufsen (BRUTAL), paquete luz ambiental plus, MMI navegación plus, virtual cockpit, hold assist, paquetes de asistentes Tour y City, parking system plus con cámara trasera, control de velocidad automático con control de distancia, reconocimiento de señales de tráfico, cristales insonorizantes, etc.

 

Me considero alguien MUY tikismikis y, a pesar, de que antes de efectuar la compra ya me habían pasado fotos y vídeos, siempre me quedaba la duda de si cuando me llegara le vería alguna cosilla… Pues nada de nada, el coche está impoluto tanto por fuera como por dentro, pasa por nuevo. Los únicos desperfectos que he encontrado son una moldura de aluminio con unas mínimas marcas de uso (ya la he pedido nueva para cambiarla) y la luz de la guantera fundida… creo que con eso queda claro como está el coche!

 

El motor va bastante bien con sus 272cv y 600Nm, mueve con solvencia los 1770kg del coche y para cualquiera que no esté acostumbrado a llevar diesel potentes es una pasada pero…  en mi caso tiene un gran problema, que es que vengo de un 435d 313cv/630Nm que es, para mi, “EL MOTOR” (diesel). El V6 de Audi tira algo menos, se le acaba antes la chicha y en mi caso concreto consume entre 0,5 y 1 litro más (cierto es que pesa +70kg, tiene algo peor aerodinámica y lleva unos neumáticos Hankook que teóricamente son más gastones que los Bridgestone del BMW). Ahora mismo, tras el último repostaje, llevo una media de 6,7litros hechos al 90% por carretera/autovía a ritmos legales y modo “eficiente”.

 

El cambio de marchas es el mismo ZF 8vel del BMW y, en mi opinión, es de lo mejorcito que puedes encontrar en coches "normales". En modo “sport” cambia muy rápido y sin apenas lag y en el resto de modos tiene un buen comportamiento.

 

Los acabados interiores son muy buenos, se percibe la calidad en plásticos, molduras y tapicería y de momento no le he detectado ningún grillo. Respecto a la parte tecnológica, es una pasada la de asistentes, detalles, pijadas y tonterías varias que lleva, está muy por delante que el 435d aunque es algo normal siendo el BMW un F3X que salió al mercado en 2011 y el Audi un B9 que se presentó en 2015.

 

En cuanto al comportamiento dinámico en sí, es un coche muy neutro, transmite poco a pesar de que tira mucho y que lleva el paquete Sline completo. Se nota claramente que el BMW es más “racing”, te induce a correr más (cierto es que la comparativa correcta sería Serie 4 vs A5 pero no creo que variaran demasiado las sensaciones).

 

Finalmente, respecto a la importación en sí, he realizado todo el proceso con el forero @euphoria.car y no puedo estar más satisfecho. Desde el primer momento que contacté con él a través del foro la comunicación ha sido fluida, el proceso muy transparente, te resuelve casi al momento cualquier duda (creo que vive conectado al movil 24h XD) y con un trato siempre de 10, os lo recomiendo! Un detalle que quisiera destacar a través de mi experiencia es que da igual que le pidas un coche de 20k que de 200k€ que la atención va a ser igual de buena, cosa que es muy de agradecer.

El bmw lo tenias con x drive!? Por que la tracción trasera le da un aire mas de deportividad! Y siendo un coupe a lo mejor la suspensión tambien es mas deportiva! De todas todas ya nos contaras con funciona los eibach en este coche! 

Publicado
En 21/1/2021 a las 20:59, Audi a4 b6 dijo:

El bmw lo tenias con x drive!? Por que la tracción trasera le da un aire mas de deportividad! Y siendo un coupe a lo mejor la suspensión tambien es mas deportiva! De todas todas ya nos contaras con funciona los eibach en este coche! 

El 435d es Xdrive de serie. Ya he puesto los Pro Kit y de delante perfectos de altura pero de detrás apenas me ha bajado nada... Estoy investigando el tema ya que están bien montados y las referencias son las que tocan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.