Sir.McCoy Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Buenos días, tras instalar en un concesionario oficial de Audi unas luces LED (con cable canbus para evitar fallos) en los antinieblas, al activar el encendido automático de luces largas/cortas me salta fallo y no funciona, las tengo que poner manual. Alguien sabe que debo de hacer? Tengo VAGCOM? Responder
Sir.McCoy Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h11-60-watios-canbus.html Esta tienda y esta marca. El modelo de W no recuerdo pero era el correcto. Responder
Sir.McCoy Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Nadie? Responder
rollover Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) Ni idea... tienes limpia la zona del retrovisor donde van el sensor? A mi me pasó una vez y fue por eso. Al igual que en otro coche me saltó error en el ACC por lluvia muy intensa Editado 11 de Diciembre del 2020 por rollover Responder
Sir.McCoy Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 La luna está limpia Responder
TTTONY Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 On 12/4/2020 at 11:09 AM, Sir.McCoy said: LED Hola . Puedes hacer anotar de codificación faltos con vidas Responder
Sir.McCoy Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Lo siento. No entiendo Responder
Sir.McCoy Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Nadie? Responder
AzelaudiA3sedan Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio En 4/12/2020 a las 12:09, Sir.McCoy dijo: Buenos días, tras instalar en un concesionario oficial de Audi unas luces LED (con cable canbus para evitar fallos) en los antinieblas, al activar el encendido automático de luces largas/cortas me salta fallo y no funciona, las tengo que poner manual. Alguien sabe que debo de hacer? Tengo VAGCOM? Hola que tal ? Una pregunta alfinal has solucionado el problema porque yo también tengo lo mismo he hecho muchas coaliciones para solucionarlo pero nada ningún solución aver si has solucionado el pedido y si me puedes ayudar porfa Responder
AzelaudiA3sedan Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio Justo ahora, AzelaudiA3sedan dijo: Hola que tal ? Una pregunta alfinal has solucionado el problema ? porque yo también tengo lo mismo, he hecho muchas cosas para solucionarlo pero nada ningún solución aver si has solucionado el problema y si me puedes ayudar porfa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.