josuamel Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Por fin llego el cambio a las 19 rotor, ahora a la espera de muelles Eibach Pro Kit... A ver que tal le sientan!! Espero que os guste!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Te ha quedado muy chulo, le dan una planta muy bestia al coche. A disfrutarlo!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuamel Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, RoDiK dijo: Te ha quedado muy chulo, le dan una planta muy bestia al coche. A disfrutarlo!! Un saludo. Muchas gracias RoDik, estoy feliz con el cambio, ahora espero bajarlo 2 cm y listo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Así ya esta bonito, pero con los prokit estará de 10 para las fotos .. disfrútalo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuamel Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Torvic dijo: Así ya esta bonito, pero con los prokit estará de 10 para las fotos .. disfrútalo.. Muchas gracias Victor!!! A ver que tal le caen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Socnarf Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Hola! Precioso con las rotor!! Me podrías decir que medida son con ancho y et?? Estoy mirando unas para montarle a mi a3 y no se que medida necesito para que me queden bien con la carrocería sin que me roce en las aletas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.