GabrielA5 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Buenas a todos, He estado mirando por el foro americano https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/direct-tpms-retrofit-2978958/ el tema de la instalación de los sensores de presión de los neumáticos. ¿Alguien se ha atrevido a hacerlo? Un saludo 1 Responder
valderaduey Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 estoy en esa tesitura, bastante animado pero hay un tema que no me acaba de animar, que es el tema de la programacion, el tener que andar en la centralita del ABS, no tengo claro que la codificacion que envia el chino sea la "chachi", pero siii soy uno de los que estoy muyyy animado en hacerla. https://es.aliexpress.com/item/32954228634.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3ff23c002sbg5u&mp=1 Esto es lo que se necesita. 1 Responder
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 (editado) Si hubiera habido para A4 B8... la verdad es que es una pena que sistemas como este que en el chino cuestas 30€ (Ya se que los originales están en torno a los 300€) no lo implemente audi en todos los coches. Yo puse sensores externos en el golf y poder ver la temperatura y presion en todo momento no tiene precio. Vale que los sistemas buenos no son como los chinos baratos, ni por calidad ni por precio, pero en coches de 40-50.000€ me parece de chiste. Me acuerdo de cuando veo gente con cochazos y sin manos libres instalado. Me parece que son sistemas tan basicos y necesarios... Editado 5 de Diciembre del 2020 por Harigami Responder
valderaduey Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Lo que tenemos es el sensor de presion que va por la diferencia de giro y el ABS, que te indica si alguna rueda perdio presion pero nada mas, tiene la fiabilidad que tiene, que tampoco creo que sea mucha, nos apaña perooo el tener la presion correcta (lo tengo en el Laguna del 2001) me parece algo imprescindible, y en ello estoy en intentar montarlo, pero me sigue quedando la duda de la programacion. Saludos. Responder
GabrielA5 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, valderaduey dijo: Lo que tenemos es el sensor de presion que va por la diferencia de giro y el ABS, que te indica si alguna rueda perdio presion pero nada mas, tiene la fiabilidad que tiene, que tampoco creo que sea mucha, nos apaña perooo el tener la presion correcta (lo tengo en el Laguna del 2001) me parece algo imprescindible, y en ello estoy en intentar montarlo, pero me sigue quedando la duda de la programacion. Saludos. Yo si te soy sincero @valderaduey, no sé muy bien por dónde empezar, parece que a priori es sencilla su instalación pero no me queda claro donde va el sensor, a qué unidad va cableado y si con el cableado que nos ofrece el kit sería suficiente. Lo de la programación creo que es lo de menos, porque puedes volverte sobre tus pasos si algo no va bien. Hay que darle una vuelta a esto porque yo también estoy muy interesado. Un saludo! Responder
valderaduey Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Pues lo demas si que no me preocupa @GabrielA5, ademas de contar con el comodin de Tineo, hay un tutorial en la web creo que audiworld o audizine ahora no me doy cuenta, lo tendria que recuperar, que indica hasta la posicion en la que debe ir el receptor, los sensores en las ruedas evidentemente al taller de cubiertas habitual para que los instalen y listo. Insisto que lo que me preocupa es la configuracion, y claro gastarse 160 euros para que no sirva ni de pisapapeles bahhh, hay que ver mejor el tema, pero siii... eso no queda en el baul de los recuerdos jejeje. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Acabo de verlo, si claro el enlace que tu has incluido, pues con eso chupao... tengo que verlo bien todo y ver como avanzamos. Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Genial, pues estaría bien sacarlo hacia adelante!! Gracias @valderaduey Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) En 5/12/2020 a las 14:59, GabrielA5 dijo: ... no me queda claro donde va el sensor..... modulo receptor en su lugar adecuado y no en el interior del maletero como hacen algunos https://www.drive2.ru/l/550744275915112904/ Editado 9 de Diciembre del 2020 por Tineo Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 10:59, valderaduey dijo: ...... el tener que andar en la centralita del ABS, .. Eso es valdera, es el punto más oscuro: la codificacion de abs. https://www.drive2.ru/l/518122590552719677/ Responder
valderaduey Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Tineo dijo: Eso es valdera, es el punto más oscuro: la codificacion de abs. https://www.drive2.ru/l/518122590552719677/ LA codificacion que viene en este hilo, para que vehiculo es??? se aclara, ya que tengo que repasar mi ruso que lo tengo un poco oxidado y no lo acabo de entender jejeje. Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Justo ahora, valderaduey dijo: LA codificacion que viene en este hilo, para que vehiculo es??? se aclara, ya que tengo que repasar mi ruso que lo tengo un poco oxidado y no lo acabo de entender jejeje. b9... pero la parte abs es secreto como la sputnik jajja Responder
valderaduey Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 ya lo vi... si pone que no lo puede comentar que contactes con un fulano ruso... aiiis, seguimos pendientes de que alguien se anime a compartir, el chino no aclara nada al respecto, le pregunte si esa codificacion era valida para mi coche y sigo esperando respuesta. Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, valderaduey dijo: ya lo vi... si pone que no lo puede comentar que contactes con un fulano ruso... aiiis, eso lo resuelve el ruso con un teamviewer, le enviamos unas botellas de anís de cazalla y encantao Responder
valderaduey Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Tineo dijo: eso lo resuelve el ruso con un teamviewer, le enviamos unas botellas de anís de cazalla y encantao JEJEJE, O un blister con fabada y compango, que tambien lo agradecera, veremos pero siii la cuestion queda pendiente que me pica y mucho tenerlo puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.